• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita... Tipo portatil a elegir

Camaron

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
350
Puntos
18
Saludos, ultimamente me toca viajar bastante por temas de trabajo y ya tenia pensado comprarme un portatil simplemente para temas multimedia en los viajes y las horas de hotel muertas.
El tema es que el pc de casa esta muy viejo ya y tb me tocaria cambiarlo pq es imposible jugar a nada de lo viejecillo que es.
Asi que no se que hacer, si comprar un portatil baratillo para llevarmelo y cambiar el pc de casa mas adelante ó tirar por un portatil ya algo decente y hacerlo todo con ese.
Los juegos que uso cuando mi hijo suelta su pc creo que no son nada exigente, tipo sniper y cosas asi, nada de jugar online; me gustan los de ir a mi aire, tipo supervivencia y eso.

Un MSI como el basico que siempre recomendais para ampliarlo con ram y ssd en pccomponentes me vendria bien ??
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html
Con ese podria jubilar mi torre sin problemas y gastarlo para todo ?

Ó busco uno para multimedia baratillo para los viajes y otro para casa.
Obvio la segunda opcion es mas cara y la cosa no esta para grandes dispendios, ya que el curro es discontinuo y lo mismo estoy 2 semanas fuera que 1 mes en casa parado.

Opiniones please
 
Yo iría por la segunda opción, aunque tengas que gastar un poco más. Al final te va a durar más años y te va a funcionar mucho mejor. Puede que ahora te baste con algo barato, pero imagina que en un año necesitas algo más potente ;)
 
Si no vas a jugar ni nada, yo cogería una tablet Windows + teclado USB = 150 pavos a lo sumo.
 
en los viajes no suelo tener tiempo para jugar, ni ganas normalmente, ver pelis/series y hablar con la familia por internet seria su uso mayoritario.
En casa si juego.
Entonces seria mejor una tablet para conectarla a la tele del hotel y ver cosas y para casa una torre ??? es lo que decia, es mas gasto, me vale la pena ??
O un portatil por el precio de ambas cosas
 
Definitivamente la torre en casa te será mejor, yo estoy buscando un portátil con las potencia similar a mi torre, y lo que vi con las mismas especificaciones valía 1500€ y mi torre cuesta no más de 1000€. Encima podrás actualizarla muy fácilmente cuando se te envejezca y su mantenimiento también es más sencillo.
En tu caso, te puedes gastar unos 400€-500€ para la torre decente + 100€~ por periféricos (si es que no tienes)
 
Si tengo torre en casa, pero es tan viejecita que no da para jugar a nada.
ire a ver las tablets que recomienda la gente por aqui a ver que hay
 
Si quieres jugar con la torre te digo que intentes reutilizar partes de ella (carcasa, supongo que la fuente, alomejor hasta la placa base...) y actualices otros (CPU, GPU, RAM,...), si no puedes montarlo por ti mismo, creo que cobran como 30€-40€
 
Hombre, un buen sobremesa, con SSD, unos 450-500 euros, y luego tablet windows + teclado, creo que con la Chuvi V10 eran 130 euros.
 
Hombre, un buen sobremesa, con SSD, unos 450-500 euros, y luego tablet windows + teclado, creo que con la Chuvi V10 eran 130 euros.

ese es el tema, al final la broma son 650 euros, lo mismo que un MSI, por eso preguntaba que valia mas la pena. Imagino que el MSI no llegara a mover lo que la torre de 500 y ademas no puedes actualizarlo.
 
He estado mirando en Gearbest y sin codigo de descuento la Chuwi v10 y el teclado salen a 155€ desde el almacen de europa, increiblemente no puedes comprar el protector de pantalla.
Me esta tentando bastante comprarla xddd

voy a pedirle codigo a gearbest a ver
 
El portátil no tendrá ni la potencia del sobremesa, ni la batería extensa de la tablet.

Desde china más barata, pilla el envío Spain Express y te llegaría en unos 15 días.
 
El portátil no tendrá ni la potencia del sobremesa, ni la batería extensa de la tablet.

Desde china más barata, pilla el envío Spain Express y te llegaría en unos 15 días.

la diferencia es minima, no vale la pena pedirlo a china, a no ser que el envio desde el almacen europeo valga una pasta; resulta que la tablet es 5 euros mas barata en china, pero el teclado es 3 euros mas barato aqui xddd

lo he mirado y son 2,26, sumado al pedido que son 154,80= 157,06
Comprado en china son 152,84
 
Lo que son las cosas, esta mañana hice el pedido y tardará 4-7 dias en llegarme, a la media hora me han llamado y me voy de viaje a Minneapolis el Lunes a las 7 de la mañana.
Asi que me largo sin tablet ni nada jajajajajja
 
Lol, te iba a decir que pidieras cupón descuento en el apartado smartphone, Gearbest, pero si ya la pediste pos na xD
 
No? vaya nazis :sisi3: xDDD

Será solo para la china, pero me extraña.
 
Arriba