• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayudita y dudas para conectar tarjeta

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
la tarjeta que me voi a pillar es esta :Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 Reacondicionado - Tarjeta Gráfica
ahora la duda que tengo es lo de la conexion pide esto :600W (con uno de 6 pines y un conector de alimentación externa de 8 pines) no se a que se refiere y me parece que cumple con eso la fuente es:
Potencia 850W
Voltaje/Frecuencia 200-240V 47-63Hz
Ventiladores 140mm
Nivel Ruido, dB(A) 14 dB
12V Railes 1
Protecciones 10 Sistemas de protección de alta seguridad incluidos
Certificaciones Cumple el estándar ErP/EuP
Durabilidad 100.000h
Conexiones
A Placa Base 1 x ATX 20/24-Pin / 1 x P4+P4 Connector
A Dispositivos 4 x 4-Pin Molex (HDD) / 1 x 4-Pin Floppy / 8 x S-ATA
A VGA 2 x 6 Pines PCI-E / 2 x 6+2 Pines PCI-E
Dimesiones 150x85x160mm
Asus M5A97 LE R2.0 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN).


A VGA 2 x 6 Pines PCI-E / 2 x 6+2 Pines PCI-E ¿esto son los cables para conectar a la tarjeta? ,la que tengo ahora GeForce GTX 560 Ti veo que tiene conectados 2 que deben de ser los de 6 pines y uno de ellos tiene un pequeño cable que deben de ser los 2 pines extra osea que pienso que tiene lo que pide el de 6 y el de 8 sumandole ese pequeño cable que la que tengo ahora no tiene conectado ,pero lo que me confunde es lo del conector de alimentacion externa de 8 pines
 
exacto es asi
 
gracias por las respuestas ya no la voi a comprar ya me han quitado las ganas:sonrisa: pero las respuestas me sirven para la que compre.
 
Arriba