• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuuda me van los juegos a tirones :c

  • Like
Reacciones : O3M
Tienes activada la sincronizacion desactivala y vuelve a hacer el userbenchmark
 
  • Like
Reacciones : O3M
hay desactive la sincronizacion vertical del monitor y de nvidia y me dio estos resultados


y mis componentes son estos


CPU: Intel Core i5-8400
GPU: Nvidia GTX 1660
HDD: WD Blue 1TB (212)
USB: Lenovo USB Hard Drive 1TB
RAM: Crucial BLS8G4D26BFSEK.8FD 2x8GB
MBD: MSI B360M GAMING PLUS (MS-7B19)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que mal rinde la tarjeta gráfica, ponle el último driver. Y si le añades un SSD por 50 o 55 euros mejoraras más el equipo ya decente.
PD: Desfragmenta tu HDD WD Blue para que mejore.
 
  • Like
Reacciones : O3M
si lo e desfragmentado y si quiero puro comprar un ssd
y ya tengo actualizado los drivers de la grafica lo hice con el geforce experience
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ahora ha mejorado mucho el nuevo test pero el rendimiento de disco HDD no ha mejorado mucho. Mira la salud del disco con CrystalInfoDisk y revisa si el cable SATA es de tipo 3.

También puedes ver su tiene un firmware más nuevo que aproveche el driver: Software WD
 
  • Like
Reacciones : O3M
muchas gracias lo hare
 
  • Like
Reacciones : O3M
muchas gracias lo hare
Sigues teniendo el mismo problema despues de lo que te han comentado los compañeros??

haznos una captura del crystaldiskinfo para saber como esta de salud tu disco duro
 
  • Like
Reacciones : O3M
@tasadarf Fijate las fechas del post y la respuesta, para que no te lleves sustos.
 
@tasadarf Fijate las fechas del post y la respuesta, para que no te lleves sustos.
Gracias, no se que ha podido pasar xq siempre los miro ordenados por fecha, es decir siempre de mas recientes a mas antiguos.
 
Arriba