• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuuda problemas con mi grafica

Luis Mendoza

Nuevo
Que tal gente, yo tengo un problema con mi grafica es una AMD Radeon R9 200 Series, me pongo a jugar y al poco tiempo de entrar aun juego se pe apaga y no me da video y de ahi ya no me vuelve a prender mas hasta que pasan unos minutos, pero no me hace eso cuando estoy navegando o estoy haciendo otras cosas que no sea jugar, alguien cree que problema tiene? se lo agradeceria mucho si me dan alguna solucion

• Like
Reacciones : O3M
Que tal gente, yo tengo un problema con mi grafica es una AMD Radeon R9 200 Series, me pongo a jugar y al poco tiempo de entrar aun juego se pe apaga y no me da video y de ahi ya no me vuelve a prender mas hasta que pasan unos minutos, pero no me hace eso cuando estoy navegando o estoy haciendo otras cosas que no sea jugar, alguien cree que problema tiene? se lo agradeceria mucho si me dan alguna solucion
Que fuente tienes?

Prueba con otra fuente para descartar como te ha dicho el compi...
Pero ese comportamiento es muy frecuente en graficas con algun condensador o componente malo que al coger temperatura peta y hasta que no pasa un rato y se enfria no va...
Tambien se puede deber a que alguna soldadura del chip grafico este ida y que igualmente al coger temp pues pete la tarjeta hasta que pasa un rato y baja la temp.
En modo escritorio o sin exigirle a la tarjeta pues no te pasa porque no se somete a carga, no se calienta...
Prueba antes de ponernos en lo peor a desmontar el disipador de la grafica, cambiar la pasta termica y revisar los pads por si alguno esta deteriorado.
Si despues de probar con otra fuente y cambiarle la pasta sigue igual entonces vete preparando para el funeral de esa R9.
⚰️⚰️⚰️😢😢😢

Gráfica o fuente, efectivamente.

• Like
Reacciones : O3M