• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

[B]Amago a Orange desde Movistar.[/B]

boni380

De profesión Chapuzas
Hola quiero hacer amago o directamente irme de Movistar, pero no haré nada sin antes consultar con el foro.

Expongo mi caso::cafe:
Tengo el fijo y el ADSL con movistar y estoy pagando unos 40€
Un móvil con Movistar unos 7€
Y otro móvil con Tuenti móvil 7€
Total unos 54€ IVA incluido, (no tengo cobertura directa con ninguna operadora)
Quiero amagar o irme directamente a Orange, me ofrecen las dos líneas de móvil, el fijo y el ASDL, por 42€, y cogiendo un móvil de gama media/alta unos 8€ más total unos 50€ IVA incluido.

Mis dudas son: :sherlock:
1. ¿Antes de amagar debería de pasar el móvil de Tuenti a Movistar o lo dejo en Tuenti de momento por si me ofrecen algo interesante en Moviestar, por pasarme a fusión, y solo fusionar una línea y la otra quedarla en tuenti?
2. ¿Qué me ofrecerá Movistar por cancelar el amago? ¿podría coger un móvil de gama media/alta? ¿qué tarifas me ofrecerá?
3. ¿Si no me interesa lo que me ofrezca Movistar, debería pasarme a Orange, cogiendo móvil o sin móvil, y esperar un tiempo para amagar y conseguir el móvil más barato?, y si fuera así ¿cuánto tiempo debería de esperar en Orange para hacer el amago?
4. ¿O no complicarme la vida y pasarme directamente a Orange y pedir el móvil por los 50€?

Gracias a todos los que se tomen la molestia de aguantarme y perdonar el abuso, espero no tener muchas más preguntas.
:):):):):)

pasate con todo a orange, olvidate de movistar porque lo unico que va a ofrecerte en contraoferta sera fusion de 43 euros, mas otros 11 de la linea adicional, y un movil de gama baja gratis, en total: 54 euros iva incluido, lo mismo que ahora

haz lo de orange, pero no cojas movil. En unos 6 meses amagas desde orange a donde sea, y ahi ya si te coges movil y un descuento del 20%.

No muevas la linea de tuenti, portala desde alli. Movistar no te va a ofrecer nada interesante.

Ok
Tienes razón, haré lo que dices, el único problema es el esperar los seis meses, necesito ya un móvil.

pues intenta pedirlo cuando lleves un par de mesecitos con orange, a ver si cae algo, y sino cogelo cuando entres por 8 euros mas, depende de tus necesidades.

Hola
He intentado contratar sin móvil, para intentar amagar en dos meses, pero medicen que tendría permanecía de un año, y si me voy tendría penalización de Unos 125€ sin coger móvil
Es verdad que no podre hacer el amago?

aunque tengas permanencia de un año, como es permanencia por descuento, sin canje de terminal da igual y podras amagar

aunque si prefieres, por si acaso, coje ya el movil ahora nada mas llegar a orange y asi te evitas problemas futuros.

Ya la última decisión
Cual móvilme recomendais es para mi hija y quiere una pantalla grade y buena cámara, estamos dudadndo entre el HTC Desire 816 y el Samsung Galaxy Grand 2.
O otro similar

pregunta x el sony xperia m2, o el orange hi o rono, que tienen pantalla de 5 pulgadas y te saldran mejor de precio

Me dicen en orange, que como autónomo me saldrá nas barato las tarifas, y tengo un 20% de descuento los seis primeros meses.
Yo estoy como autónomo en movistar, pero ya hace varios años que no soy autónomo.

¿si digo que soy autónomo y contrato por teléfono, medicen que no tengo q presentar ninguna documentación sera verdad?

¿podre tener problemas, en un futuro?

Gracias y perdonar por pesado, pero la necesidad aprieta.

na siendo autonomo no tendras problemas. Si fuera empresa a lo mejor pero autonomo...tramitalo asi y listo. Lo raro es que no te pidan documentacion nada mas llegar. Pero si no la piden al principio, tampoco la pediran despues

Ya esta hecho, al final lo he hecho como particular, me horo dos€ .
He pedido el iphone 5 32GB km0 todo con IVA incluidoncluido 42,56€ los seis primeros meses. Luego ya habrá tiempo de amagar.

Espero no tener problemas por ser un km0.

Ya segire contando como sigue el proceso........

seguro que no le pasa nada, tienen garantia unos meses.

QUENO PASANADA!!!!

Le viernes me llamo un señor muy agradable para decirme que ese terminal no lo tiene en stop, que no pueden hacer nada.

¿Haber que hago yo ahora?

El teléfono es para mi hija, os podéis imaginar cono se puso con la ilusión que tiene del iPhone, que ya lo saben todas sus amigas, que se lo prometí….
Al señor de Orange, le dije que es para mi hija y que está muy ilusionada, que no voy a desistir de la oferta, me dice que intentara buscar uno, ¡ya veremos!:pinocho:

Si miráis en la página de Orange, todavía está la oferta,:fallopc:

Suerte... a ver que pasa, y si le dura el iPhone integro a la niña... jajaja

comprala un goophone de esos imitacion iphone y que las diga a las amigas que es el verdadero y listo jajajaja (aunque lleve android). Ten cuidado con darla un ifon 5 a una hija, (mujer) porque el proximo que te pida sera el 6, el 6s, el 7, y te lo digo por experiencia propia, porque la saque a mi hermana un iphone 4s cuando salio y no hay mes que no me arrepienta, ahora intenta convencer a mis padres de que la compren el 6....

a ver si tienes suerte y reponen. De todas formas un iphone 5 de segunda mano no valdra mas de 300....

Bueno al final, ya acabe la transición, ya soy de orage.

En movistar por dos móviles el ADSL y el fijo pagaba unos 56€

En Orange, con las mismas condiciones unos 34€ los primeros seis meses, luego ya veremos..

El móvil, me compro uno iphfon 5 seminuevo por 250€

Y cuando llamen los de novistar para contra ofertar ni les cojo el teléfono.

A los 6 meses amago y a correr.

eso es, amaga en 6 meses y que te descuenten un 20% durante 12 meses mas y listo.