• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

[B]no sé cuanto me queda de permanencia[/B]

zaballuko

Nuevo
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
31
Muy buenas

Me gustaría saber cuanto de permanenci me quedavpara poder hacer el amago y que me ofrezcan una tarifa con 40% de descuento y con descuento en móvil también que es lo que están ofreciendo en vodafone ahora, siempre he amagado el 15 de diciembre de cada año que es cuándo cumplo 1 año con la tarifa.
Hasta ahí bien... pero a principios de año no pude pagar las facturas (por un tema concreto) y a partir de febrero volví a pagar religiosamente, mi pregunta es que supuestamente la permanecia se amplía pero en la app mi vodafone y en la web me pone como que no se ha ampliado y me gustaría hacer el amago el mes que viene

muchas gracias de antemano

pd: no sé si este es el subforo para preguntar ya lo siento si no es así

diq2zgi2v


d9le2z6n3
 
Es complicado que te ayudemos desde aquí, yo creo...

Lo mejor serías que llamaras a Vodafone a preguntar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Así es, llama y pregunta permanencia, o desde la aplicación móvil o la web lo ves.
 
Muy buenas

Me gustaría saber cuanto de permanenci me quedavpara poder hacer el amago y que me ofrezcan una tarifa con 40% de descuento y con descuento en móvil también que es lo que están ofreciendo en vodafone ahora, siempre he amagado el 15 de diciembre de cada año que es cuándo cumplo 1 año con la tarifa.
Hasta ahí bien... pero a principios de año no pude pagar las facturas (por un tema concreto) y a partir de febrero volví a pagar religiosamente, mi pregunta es que supuestamente la permanecia se amplía pero en la app mi vodafone y en la web me pone como que no se ha ampliado y me gustaría hacer el amago el mes que viene

muchas gracias de antemano

pd: no sé si este es el subforo para preguntar ya lo siento si no es así

diq2zgi2v


d9le2z6n3

llama y pregunta pero posiblemente en un mes ya puedas
 
muchas gracias por las contestaciones mañana a primera hora llamo y a ver que me dicen
 
Pues bien acabo de llamar y me dice "la máquina" que me quedan 14 cuotas supongo que será la de este mes y la que viene.
También he mirado en la app de mivodafone y pone pago aplazado en vez de gama, me tocará pagar el móvil cuándo amague no?

un saludo gracias de antemano
 
Creo que si, si quieres coger otro móvil claro.
 
Pues bien acabo de llamar y me dice "la máquina" que me quedan 14 cuotas supongo que será la de este mes y la que viene.
También he mirado en la app de mivodafone y pone pago aplazado en vez de gama, me tocará pagar el móvil cuándo amague no?

un saludo gracias de antemano

efectivamente te tocara pagar todo lo que te quede de golpe si quieres uno nuevo
 
Arriba