• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

B350 o X370? Duda de última hora.

Kike120970

Chapucillas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas tardes a la parroquia.

Al final voy a montar un R7 1700 en vez del R5 1600. La duda surge si la Asus Prime B350 plus irá bien o sería mejor tirar a una X370.
No voy a hacer OC (más allá de la mera curiosidad). Lo que sí, es un PC pensado para no tener que actualizar nada (la RAM si acaso) en los próximos... 10 años.

Si creéis que mejor X370, cuál de las Asus?

Salu2
 
Buenas tardes a la parroquia.

Al final voy a montar un R7 1700 en vez del R5 1600. La duda surge si la Asus Prime B350 plus irá bien o sería mejor tirar a una X370.
No voy a hacer OC (más allá de la mera curiosidad). Lo que sí, es un PC pensado para no tener que actualizar nada (la RAM si acaso) en los próximos... 10 años.

Si creéis que mejor X370, cuál de las Asus?

Salu2

Buenas.
Yo te recomiendo la Asus Prime X370 Pro por 153 euros en PCComponentes por si, algún día, te pica el gusanillo del OC o bien quieres OCearlo dentro de 5años, y tengas placa para rato y no te tengas que preocupar por nada.

Un saludo!
 
Estaba mirando las especificaciones de la Prime X370 Pro y me asalta la siguiente duda. Aparentemente el módulo de sonido es mejor que el de la Prime B350 Plus, a la cual tenía intención de meterle una SBZ. ¿Creéis que debo mantener la SBZ también para la Prime X370?

Salu2
 
Estaba mirando las especificaciones de la Prime X370 Pro y me asalta la siguiente duda. Aparentemente el módulo de sonido es mejor que el de la Prime B350 Plus, a la cual tenía intención de meterle una SBZ. ¿Creéis que debo mantener la SBZ también para la Prime X370?

Salu2

Si quieres tener la mejor calidad posible, sí.

Un saludo!
 
Hola.

Esa B350 es, se podría decir, lo mínimo decente en ATX para AM4.

Si puedes lanzarte a por la X370 que te propone Spider sería lo más correcto, más que nada porque tiene una bios más avanzada y que también la placa es mejor. Aparte, vas a montar un R7, que no vas a montar "ninguna tontería".

Desde mi punto de vista, si hay presupuesto, la X370.

-
Respecto la SBZ, claramente ponla, los chips "realtek" y similares, siguen siendo una p.mierda en cuanto a calidad real.

Un saludo.
 
Gracias a todos. X370 pedida.

Bien.
Por precio/rendimiento... Has comprado de las mejores (por no decir la mejor) de las X370.

Luego está la Hero, pero estamos hablando de 100€ más.

Tiene mucho mejor "ratio" la PRIME X370-PRO.

Un saludo.
 
X370 la mejor de todas
 
Arriba