• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

B450 aurus pro y m.2 evo plus

alvarox122

Nuevo
Hola a todos por anticipado.
El tema es el siguiente, como bien dice el título dispongo de una placa aurus pro b450 y un evo plus de samsung que supuestamente lee a 3400 pero mi sorpresa es que al descargar un programa de lectura y escritura veo que lee y escribe a la mitad.
He supuesto que el puerto está a X2 pero.realmente no encuentro en la bios donde viene y para poder cambiarlo a x4
Alguna ayuda por favor??

En que puerto lo tienes? El M2B (el de abajo) funciona a x2.

Pues....... no estoy en casa pero creo que si en el de abajo.
El.otro es a x4??

Si, ten en cuenta que el uso de los puertos m.2 anula puertos SATA, por si al cambiarlo te da problemas. Lo tienes todo en el manual.

y que puertos anula exactamente?
o me desaparecerán los discos duros que estén en sata y será cuestión de cambiarlos.

Ahh perfecto puede a ver si no tengo que reinstalar mucho jejeje cada día son más complicadas tengo u i7 2600k hace 9 años que no he tocado en la vida la bios y ni un problema jajjja
Muchas gracias tío mañana pruebo y lo cuento.

Conectando en el M2A se anulan eSata3 0 y eSata3 1 (Los que estan debajo del conector atx de la placa)

En la pagina 18 del manual tienes una tabla:
lo prometido es deuda Ape, todo perfecto ya lee a 3455 y escribe a lo mismo, a la primera y sin necesidad de reinstalar nada, la verdad es que con esta placa un 2600x y una 1070 mas 16 gb Predator estoy mas que contento con este pc ya que lo mueve todo sin despeinarse a 1080 por poco dinero
mil gracias por tu ayuda Ape

Última edición: