• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

B450 Tomahawk Max con 5600x

SoyElein

Nuevo
Alguien sabe como actualizar la BIOS? le puse a mi B450 Tomahawk Max un 5600x y no me funciona

Menos mal que esa placa tiene modo para actualizar sin procesador o pantalla, bajate en un pendrive fat32 la ultima bios y descomprímela, renómbrala a MSI.ROM colocándola en la raíz y conéctala en el puerto especial de la placa base, luego pulsa el boton que esta cerca para activar ese modo con el pc apagado, pero enchufado a la corriente, entonces el equipo se encenderá aunque no veas nada y empezara a parpadear un led, espera a que se apague o reinicie el equipo, tarda un buen rato.

Saludos!

Última edición:
Alguien sabe como actualizar la BIOS? le puse a mi B450 Tomahawk Max un 5600x y no me funciona
Si tienes un procesador compatible puedes meterte en MSI España que también te lo explican muy bien

Última edición:
@SoyElein ¿Conseguiste actualizarla y hacer funcionar el procesador?
@Mike518 básicamente lo que yo decía.