JorgeV
Chapuzas Senior
Acabo de montar el PC que @tboanibal me recomendó en el foro de presupuestos:
Encontramos que a la placa le cuesta *mucho* arrancar, entre 3 y 5 minutos... Una vez arranca y muestra el logo de MSI todo va como la seda.
He mirado y hay bastantes quejas en internet de hace como año y medio. Entiendo que actualizando la BIOS se arreglará. Pero no me ha dado tiempo hoy.
Alguien que haya tenido este tipo de problema podría confirmarme? He dejado el PC en la oficina instalando drivers etc...
Gracias de antemano.
Edito: @MSI Oficial no sé si podríais indicarme. Gracias!
PC trabajo
¿Tienda? PcComponentes. ¿Necesitas montaje? No ¿Con cuanto presupuesto cuentas? Aprox el de el enlace que pongo: https://www.pccomponentes.com/configurador/284a7215A ¿Que uso le darás al ordenador? Trabajo con datos, computación, simulaciones. 100% trabajo, 0% gaming. ¿Vas a realizar...
foro.elchapuzasinformatico.com
Encontramos que a la placa le cuesta *mucho* arrancar, entre 3 y 5 minutos... Una vez arranca y muestra el logo de MSI todo va como la seda.
He mirado y hay bastantes quejas en internet de hace como año y medio. Entiendo que actualizando la BIOS se arreglará. Pero no me ha dado tiempo hoy.
Alguien que haya tenido este tipo de problema podría confirmarme? He dejado el PC en la oficina instalando drivers etc...
Gracias de antemano.
Edito: @MSI Oficial no sé si podríais indicarme. Gracias!
Última edición: