• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Backlight bleeding (claros) en Asus y HP CUIDADO

leveljose

Nuevo
Registrado
31 Mar 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas noches,

Llevo como 1 mes intentando comprar un portátil pero el problema que hay es que todos los que he pedido (que son 4 en total) me han venido con la pantalla con claros, y no precisamente poco. No digo que sea culpa de Pccomponentes porque es seguro de la fábrica, pero no es normal pagar 1300€ por un portatil así, y ya no se que hacer. En concreto, el Asus tuf A15 2023, Asus ROG STRIX G15 2022, y el HP OMEN 16 2022. Tenéis que tener cuidado al comprar uno de ellos, o simplemente el portátil, porque os puede venir mal y no os dais cuenta. En cuanto si da igual el bleeding, no da igual porque al cabo de 1 mes o 2 de uso empeora (ya he tenido ordenadores así).
Lo que quiero decir con esto, es que Pccomponentes debería revisar los ordenadores antes de enviarlos, así se evitan de estar llevando y trayendo los portátiles y que tengáis cuidado con las pantallas.

Gracias
 
Buenas noches,

Llevo como 1 mes intentando comprar un portátil pero el problema que hay es que todos los que he pedido (que son 4 en total) me han venido con la pantalla con claros, y no precisamente poco. No digo que sea culpa de Pccomponentes porque es seguro de la fábrica, pero no es normal pagar 1300€ por un portatil así, y ya no se que hacer. En concreto, el Asus tuf A15 2023, Asus ROG STRIX G15 2022, y el HP OMEN 16 2022. Tenéis que tener cuidado al comprar uno de ellos, o simplemente el portátil, porque os puede venir mal y no os dais cuenta. En cuanto si da igual el bleeding, no da igual porque al cabo de 1 mes o 2 de uso empeora (ya he tenido ordenadores así).
Lo que quiero decir con esto, es que Pccomponentes debería revisar los ordenadores antes de enviarlos, así se evitan de estar llevando y trayendo los portátiles y que tengáis cuidado con las pantallas.

Gracias
Hola leveljose, lamentamos que hayas tenido estos inconvenientes con los artículos recibidos. Estos equipos se envían tal y como los recibimos de fabricante y no los manipulamos de forma previa. Si dichos problemas persisten, recuerda que siempre puedes tramitar la garantía desde tu cuenta de cliente y trataremos de aportarte una solución satisfactoria a la mayor brevedad.

Lamentamos las molestias, un saludo.
 
Arriba