• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Backup en nube

distrak_esp

Nuevo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos,

Tengo un servidor Windows 2012 R2 en el curro, y estamos buscando la posibilidad de realizar copias de seguridad en la nube, conozco los programas más comunes: Dropbox, google drive...etc

Con Dropbox tenemos ya una cuenta Pro que nos viene bien para almacenar mucha información, pero no la del servidor.

Actualmente lo hacemos en discos duros externos que se desconectan una vez finalizada la copia, por el tema de los virus etc, pero nos gustaría que el S.O lo permite, colocar algún sistema automatizado para copias de seguridad.

Hablamos de casi 30gb de información, que se va actualizando diariamente, con una conexión de 12mb de movistar, por lo que la subida en depende que plataformas es un infierno. Por otra parte, esos 30gb no son solamente un apartado de carpetas, son diferentes secciones:

10gb de un programa
10 de una carpeta especial
12 de otra carpeta especial
5 gb de un programa
Etc...

Vamos, que se puede dividir.

Que opciones me recomendáis? Estoy en BCN por cierto.

Saludos y gracias de antemano! :guiño:
 
¿En la nube? Ninguna
 
Arriba