• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Backup wordpress

Ned Stark

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Buenas!!
He intentado hacer una copia de seguridad con xcloner.
pero me sale en el 42% de proseso esto:

There was an error retrieving the JSON data from the server, try again or contact the developers!
Details: error -- Internal Server Error

Lo e reintentado pero no me deja

me e descargado lo poco que se ha hecho la copia de seguridad un archivo .rar donde al descomprirmir me sale un error "sql.nodrop.tar" debe ser que es el archivo que no se a podido hacer la copia de seguridad.

he intentado hacerlo con el plugin dublicator y tampoco me deja!

¿alguna posible solición?
 
Hola.

Eso es por tiempo de ejecución del script. Si necesitas realizar una copia de ti sitio casi todos los paneles lo permiten.
¿Por que no la realizas de ahi?

Un saludo.
 
Gracias por contestar, ¿te refieres al panel de administrador de wordpress?? si es asi ¿donde me lo permite?
 
Gracias por contestar, ¿te refieres al panel de administrador de wordpress?? si es asi ¿donde me lo permite?

No, se refiere al panel hosting (cPanel, Plesk, ISPConfig...). Todos tienen la opción de realizar copia de seguridad Ned Stark
 
vale, osea necesito meterme en el host de mi pagina web y entrar en el panel hosting. Alli aparecera algun icono para hacer backups.
 
vale, osea necesito meterme en el host de mi pagina web y entrar en el panel hosting. Alli aparecera algun icono para hacer backups.

Sí, en el típico panel del proveedor que puedes controlar todo. Lo normal es que sea cPanel, allí ves un icono de backup y listo.
 
Gracias, de momento no tengo en este momento el nombre ni contraseña para meterme en el host asique de momento no puede hacer la copia de seguridad.
 
dudas muy tontas estoy leyendo por internet y no me queda claro al importar y exportar en un fichero xml de worpress:
1)¿se me borrara algo de mi pagina?
2)si doy al "Download and import file attachments” ¿que consigo realmente? ¿se me extraira las imagines, documentos de la pagina real y se me borraran?

todo siempre haciendolo en un servidor local(xampp) desde un sistema operativo virtual.
 
dudas muy tontas estoy leyendo por internet y no me queda claro al importar y exportar en un fichero xml de worpress:
1)¿se me borrara algo de mi pagina?
2)si doy al "Download and import file attachments” ¿que consigo realmente? ¿se me extraira las imagines, documentos de la pagina real y se me borraran?

todo siempre haciendolo en un servidor local(xampp) desde un sistema operativo virtual.

Si le das a importar en XML tranquilo que no se te borra nada de la página, queda como está. Se te descargará un fichero XML que contiene las entradas de WordPress, sólo las entradas (texto), no las imágenes.

Si marcas la opción "Download and import... img" lo que hace es meterte entre medio del texto las antiguas URLs de las imágenes. Es decir, no te descarga las imágenes, simplemente te las enlaza como las tenías. Si quieres pasarlas de servidor tendrás que descargarlas tú mismo y volver a subirlas al nuevo servidor.

Nada de lo que hagas se va a quitar de tu actual web Ned Stark
 
Gracias, me dejas mas tranquilo!!!
 
Arriba