• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bad block found:1 en escaneo con el programa HDDSCAN

raulmartis

Chapuzas Senior
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
1.143
Puntos
83
Edad
20
Hola buenas noches gente!

Resulta que me entró la curiosidad por analizar mi disco duro por si tenía algún error o estaba crasheado porque ya es un poco viejo. Y al hacer el análisis completo del disco duro tanto como escritura y lectura al hacerle el escaneo me sale que un bloque del disco está dañado. Esto puede afectar al rendimiento del Hard Disk? O no hay peligro? Muchas gracias, y agradezco vuestro tiempo y perdón las molestias!

Saludos!
 
Hola buenas noches gente!

Resulta que me entró la curiosidad por analizar mi disco duro por si tenía algún error o estaba crasheado porque ya es un poco viejo. Y al hacer el análisis completo del disco duro tanto como escritura y lectura al hacerle el escaneo me sale que un bloque del disco está dañado. Esto puede afectar al rendimiento del Hard Disk? O no hay peligro? Muchas gracias, y agradezco vuestro tiempo y perdón las molestias!

Saludos!
Puedes adjuntar foto?
 
Puedes adjuntar foto?
Hola compañero gracias por contestar jejejeje!

Ahora no estoy en casa pero cuando esté te adjunto una foto y todo si? No te preocupes muchas gracias otra vez jejeje y perdón por las molestias compi.

Saludos!
 
Hola compañero gracias por contestar jejejeje!

Ahora no estoy en casa pero cuando esté te adjunto una foto y todo si? No te preocupes muchas gracias otra vez jejeje y perdón por las molestias compi.

Saludos!
Okey ;)
 
Si compañero a ver si me puedes ayudar jejejeje porque me dio error en un bloque en el Hard Disk y no sé porqué, ya te menciono cuando lo tenga si? Muchas gracias enserio ojalá hubiera más gente como tú compañero soy muy pesado JAJAJAJA.

Saludos😁🤗
 
Si compañero a ver si me puedes ayudar jejejeje porque me dio error en un bloque en el Hard Disk y no sé porqué, ya te menciono cuando lo tenga si? Muchas gracias enserio ojalá hubiera más gente como tú compañero soy muy pesado JAJAJAJA.

Saludos😁🤗
Ahora empezaré las prueba de verificación del Hard Disk y te adjunto una captura de lo que me salga @pakiturbo
 
En el disco tienes datos? Es necesario conservarlos? Por ver las opciones y cual es más sencilla de realizar.

Hola buenos días compi!

Si, tengo más que nada juegas dentro del disco. No me gustaría eliminarlos jejeje porque lo utilizo para eso en concreto. Si quieres ahora después te muestro todas las opciones de escaneo que tiene el software👌😉

Saludos,
 
Hola buenos días compi!

Si, tengo más que nada juegas dentro del disco. No me gustaría eliminarlos jejeje porque lo utilizo para eso en concreto. Si quieres ahora después te muestro todas las opciones de escaneo que tiene el software👌😉

Saludos,
Vale, cuando llegue a mi casa te paso el mejor programa que hay para reparar sectores, si no es grave puede hacerlo sin formatear incluso, es complejo y hay que llevar cuidado, luego lo vemos.
 
Vale, cuando llegue a mi casa te paso el mejor programa que hay para reparar sectores, si no es grave puede hacerlo sin formatear incluso, es complejo y hay que llevar cuidado, luego lo vemos.
Perfecto compañero muchísimas gracias por el tiempo que estás dedicando en ayudarme. Ya cuando puedas sin prisa nos ponemos con ello tranquilo se agradece muchísimo como siempre. Luego lo miramos😉👌 @pakiturbo
 
Este es el programa que yo uso para discos críticos: Официальный сайт программы Victoria HDD/SSD Si seleccionas el disco (asegurate bien no tocar nada sin estar seguro que puedes cargarte los discos), y en la pestaña TEST, ejecuta el modo remap e inicia SCAN, esto debe remapear sectores sin borrar nada. Supuestamente debería solucionar la mayoría de errores, yo dejé un disco con sectores graves perfectamente, pero depende del daño... Es probar...
 
Este es el programa que yo uso para discos críticos: Официальный сайт программы Victoria HDD/SSD Si seleccionas el disco (asegurate bien no tocar nada sin estar seguro que puedes cargarte los discos), y en la pestaña TEST, ejecuta el modo remap e inicia SCAN, esto debe remapear sectores sin borrar nada. Supuestamente debería solucionar la mayoría de errores, yo dejé un disco con sectores graves perfectamente, pero depende del daño... Es probar...
Oi ese programa había escuchado de él y que servía mucho para arreglar discos duros dañados y poderlos arreglar sin perder nada de información dentro. Yo por si acaso no tocaré nada por si acaso no dañarlo compi jejeje que tengo miedo a cargarmelo. Iré a la sección que tú me dices y le haré un remapeado de los sectores y los bloques a ver que sucede si se arregla o detecta más cosas. Cuando lo haya hecho te avisaré compañero y te adjuntaré captura del resultado del análisis. Si a ti te funcionó y tenias errores en sectores más graves supongo que sl mío también jejejejej. Muchísimas gracias por el tiempo y la ayuda enserio eres un máquina🥺🥺

Saludos @pakiturbo 😜🤗
 
Este es el programa que yo uso para discos críticos: Официальный сайт программы Victoria HDD/SSD Si seleccionas el disco (asegurate bien no tocar nada sin estar seguro que puedes cargarte los discos), y en la pestaña TEST, ejecuta el modo remap e inicia SCAN, esto debe remapear sectores sin borrar nada. Supuestamente debería solucionar la mayoría de errores, yo dejé un disco con sectores graves perfectamente, pero depende del daño... Es probar...
Hola compi @pakiturbo ya me descargué el programa Victoria HDD/SSD pero me lió un poco para encontrar las opciones que me indicaste jejejeje 😅 Te adjunto una captura para que veas el panel de programa por si me podrías ayudar porfavor a encontar esas opciones si no es molestia😅

Saludos!

 
Hola compi @pakiturbo ya me descargué el programa Victoria HDD/SSD pero me lió un poco para encontrar las opciones que me indicaste jejejeje 😅 Te adjunto una captura para que veas el panel de programa por si me podrías ayudar porfavor a encontar esas opciones si no es molestia😅

Saludos!

Vale, hoy si puedo lo miro detenidamente, buen día
 
Vale, hoy si puedo lo miro detenidamente, buen día
Hola buenos días compañero!

Tranquilo no te preocupes ya lo pude encontrar todo para hacerlo bien jejejeje. Ya tengo el resultado del escaneo del HDD y tengo las imágenes ahora te las adjuntaré y lo miras cuando puedas no hay prisa. Muchísimas gracias por el tiempo y le dedicación @pakiturbo se lo agradezco muchísimo de verdad🥺

Saludos!!!
 
El disco esta bien! Lo pasaste en Scan normal o en quick?
En es Scan normal compi jejje que bueno que alivio que esté el disco bien! Muchismas gracias por la ayuda compañero @pakiturbo enserio eres un crack jejejeje te estoy muy agradecido se nota que tienes experiencia en esto 😄 😄 Muchas gracias por la dedicación y el empeño

Saludos compañero @pakiturbo 😜😄
 
Arriba