• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bad block found:1 en escaneo con el programa HDDSCAN

En es Scan normal compi jejje que bueno que alivio que esté el disco bien! Muchismas gracias por la ayuda compañero @pakiturbo enserio eres un crack jejejeje te estoy muy agradecido se nota que tienes experiencia en esto 😄 😄 Muchas gracias por la dedicación y el empeño

Saludos compañero @pakiturbo 😜😄
De nada, para saber la salud del disco sin necesidad de escaneo, solo con SMART, también tienes Crystal disk info y para testear velocidad Crystal disk Mark. Un saludo y buen finde!
 
De nada, para saber la salud del disco sin necesidad de escaneo, solo con SMART, también tienes Crystal disk info y para testear velocidad Crystal disk Mark. Un saludo y buen finde!
Oi muchas gracias compañero de verdad por recomendarme estos programas, te lo agradezco me servirán de mucha ayuda. Ahora cuando llegue a casa los probaré sobretodo el Crystal disk Mark para ver la velocidad de los discos. Decían que el Crystal Disk info no es muy fiable pero yo lo utilizo también y para mi te enseñoa súper bien detallada la información sobre el HDD. Un abrazo @pakiturbo buen fin de semana y muy agradecido por la ayuda de verdad🥺🤗😉
 
Arriba