• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BAD SYSTEM CONFIG INFO

klaudl

Nuevo
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Buenas. Quería saber si alguien puede ayudarme a saber por qué se dió este pantallazo azul. Sucedio luego de que yo haya descargado el FiveM y jugado a un sv de roleplay. Este server al q me uní me iba bien, solamente que no me cargaban bien los alrededores o los otros pj o los coches, entonces siempre cerraba el juego y lo volvía abrir para ver si se solucionaba, ya q sospechaba q podía ser un error debido a q mi pc capaz no era tan potente (aunq no me iba mal, tenía 40fps) o mi internet no era bueno para cargar bien los alrededores. En una de esas, yo opino de reiniciar la pc del todo, para ver si funcionaba de algo. Reinicio. Y al momento de clickear en "iniciar sesion" en la pantalla de bloqueo de la pc, me salta el error "BAD SYSTEM CONFIG INFO". Intente de todo para solucionarlo, nada bastó, entonces en el momento q redacto esto ya está en el técnico. Quiero saber si esto le pasa a más gente y si se puede evitar que suceda de nuevo y poder jugar tranquilamente con el FiveM. No quiero jugarmela a descargar de nuevo el programa, que suceda lo mismo y tener q volver a gastar la poca plata q tengo en técnico. El GTAV solo no me generó nunca pantallazo.
 
Arriba