• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bahía Caddy y dudas sobre NVMe.

Livio

Nuevo
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Hola, no sé si es el subforo correcto...

Hace nada me regalaron un SSD 970EvoPlus de 1TB, tengo un portátil Asus R510V y usaba una carcasa de Cabby para poner una SSD de 2,5" (las grandes), el caso es que las NVMe son más pequeñas, y por lo tanto no se puede usar el mismo puerto, mi problema viene porqué he estado buscando bahías para poner la 970, pero resulta que son de 9,5 y mi portátil tiene una bahía de 9mm (de hecho el Caddy que tengo es también de 9mm según la caja) y no consigo encontrarlos de 9mm, por eso quería saber si los de 9,5 se pueden usar en bahías de 9mm o esos 0,5 lo imposibilitan, en cuyo caso me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde comprar una de 9mm (que no sea AliExpress, porqué tarda meses).

La otra opción que se me ocurre es comprar un adaptador para que tenga la misma ranura que el de 2,5", pero no me gusta la idea de tener un adaptador conectado a la bahía.

Fotos
 
Arriba