• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bahia para el lector de CD

Phantom

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
58
Puntos
0
Hola, voy a comprar este chasis:

- Nox Hummer MC USB 3.0 Negra |PcComponentes

Y resulta que no trae bahía para colocar el lector de CD, ¿que problemas o consecuencias me traerá esto para colocar el lector?

Un saludo.
 
Si vas por esa caja tienes que comprar una grabadora externa ( usb )
 
Hoy en día los lectores de DVD no tienen utilidad prácticamente ninguna. Si te hiciera falta por un casual, pillas una externa usb por 20 euros y listo.
 
Ya, prácticamente no tienen utilidad, pero si me compro un juego en soporte físico... necesito un lector
 
Que no se como estará el tema, porque hace muchos años que no juego en PC, he jugado a la Play, pero no se si ahora todo el mundo los compra online o en cd???
 
Ya, prácticamente no tienen utilidad, pero si me compro un juego en soporte físico... necesito un lector
Los juegos físicos no "existen" ya. En la caja solo viene un cd con un instalador que te redirige a la descarga online, junto con la clave para activarlo.
 
O sea que si compras un juego en la tienda, pongamos por ejemplo el BATTLEFIELD 1, solo es para tener la caja bonita en casa, no tienes el juego en soporte físico...
 
O sea que si compras un juego en la tienda, pongamos por ejemplo el BATTLEFIELD 1, solo es para tener la caja bonita en casa, no tienes el juego en soporte físico...
Igual existen casos contados que lleva el juego, pero en el 99% de los casos es así. Solo tienes la caja y el serial... Luego lo descargas de Origin, Steam o la plataforma que sea.
 
Depende de que juego, el dvd con su respectiva y caja, manuales, como te comentan es asi pero no en todos los casos, por otro lado la grabadora de dvd te vale para almacenar datos y grabar, eso ya es como tu veas.
 
Ok si es así, si que resulta totalmente inutil, porque para tema de drivers te los descargas de la página del fabricante y listo... Y cosas como instalar el SO desde un pendrive...
 
De todas formas estoy mirando que este chasis acepta como máximo un cooler de 158 mm de altura y resulta que el que me he comprado tiene 161 mm.
Creéis que es apurar mucho o en principio no habrá problema??
 
Arriba