• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Baja con ONO

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas!! :)

Os comento, tengo desde hace 2 años contratado los servicios de ONO en el piso. Solo tengo el internet ya que somos estudiantes en un piso y tal.
Pues bien, he ido a dar de baja total (puesto que vamos a dejar el piso para siempre) el servicio y me dicen que si me voy tengo penalizacion de 90 euros. Me ha extrañado muchisimo ya que el año pasado,como ibamos a continuar en el mismo piso , pues nos hicieron un paron de la factura durante el verano y ya en septiembre nos volvian a poner todo igual sin compromiso de permanencia, o sea que cuando llegara finales de junio/principios de julio pues me dijeron que podria darme de baja perfectamente sin permanencia ni nada ya que se cumplirian los 9 meses de la promocion y tal.
Por lo visto l penalizacion que me han puesto es porque yo acepte una oferta el 11 de septiembre, cosa que no puede ser ya que en septiembre comenzo a fubcionar el internet tal y como hable con el operador.
Me he puesto en contacto con un cargo superior (despues de mucho insistir , claro) y me ha hecho una queja en la cual me ha dicho que en un maximo de 5 dias me llamaran para solucionarlo.

Lo que me da miedo es lo de los cinco dias xD porque capaces de no llamar y yo no pienso pagar tal penalizacion porque yo no he contratado eso.

Alguien se le ocurre otra forma de reclamar tal contratacion o algo?

Muchas gracias de antemano :)
 
Seran cabr*** tengo lo mismo en mi piso de estudiantes,y vamos a hacer lo mismo del paron del veramo y nos dijeron q nos ponen 12 meses de perma pero q empiezan a contar desde junio, no desde septiembre. Creo que el año que viene me voy a ver en una situacion como esta tuya...

Es mas facil darlo de baja y ponerlo otra vez el año q viene q no tiene permanencias...

No creo q puedas librarte, os la han metido doblada,como a tantos otros...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Seran cabr*** tengo lo mismo en mi piso de estudiantes,y vamos a hacer lo mismo del paron del veramo y nos dijeron q nos ponen 12 meses de perma pero q empiezan a contar desde junio, no desde septiembre. Creo que el año que viene me voy a ver en una situacion como esta tuya...

Es mas facil darlo de baja y ponerlo otra vez el año q viene q no tiene permanencias...

No creo q puedas librarte, os la han metido doblada,como a tantos otros...

Tapatalking con mi Xperia Z!

Pf... De todas formas lo voy a seguir intentando hasta el viernes que es mi ultimo dia. Cualquier novedad, te aviso :)
 
Que te llame y ya comentas que interpondrás una queja en Consumo y listo, y que lógicamente darás de baja el servicio de ONO en casa de tus padres y familiares para portar a otro operador (así plan bulo xD)
 
Que te llame y ya comentas que interpondrás una queja en Consumo y listo, y que lógicamente darás de baja el servicio de ONO en casa de tus padres y familiares para portar a otro operador (así plan bulo xD)

Me han llamado hoy y nada... ni con Consumo, ni familiares, ni ir comentandolo por internet para que la gente lo sepa. Voy a tener que pagar la penalizacion y ala, un ole muy grande por ellos. He estado toda la mañana peleandome con ellos para nada xD

Joan, espero que tu puedas tener mas suerte y andate con mil ojos que tu sabes mejor que nadie que lo pintan todo muy bonito y luego... ZAS!

Al menos esto servira a otros de no caer en la trampa :)

un saludo a todos!!
 
Ya estamos en el piso mirando a ver si podemos darlo de baja total y nada de estar en verano sin pagar...lo damos de baja y punto. A ver q nos dicen...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba