• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Baja movistar fusion?

Judas_bih

Nuevo
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
43
Buenos días, tengo contratado movistar fusión (adsl+fijo+movil) ya cumpli la permanencia y quisiera portar la linea móvil a yoigo. Que debería hacer primero ? la portabilidad de la linea móvil a yoigo y después tramitar la baja en movistar del adsl+fijo? o todo a la vez?
gracias por adelantado.
 
quieres quitar tb el fijo y adsl o portarlo a otra compañia??

primero debes portar el movil a yoigo, via web o movil con la tarifa que quieres (hay mucho mejores compañias hoy día que yoigo, por ejemplo amena). Y ya despues dar de baja la linea adsl.

espero haberte entendido bien y que quieras irte a yoigo con el movil y dar de baja para siempre adsl y fijo
 
quieres quitar tb el fijo y adsl o portarlo a otra compañia??

primero debes portar el movil a yoigo, via web o movil con la tarifa que quieres (hay mucho mejores compañias hoy día que yoigo, por ejemplo amena). Y ya despues dar de baja la linea adsl.

espero haberte entendido bien y que quieras irte a yoigo con el movil y dar de baja para siempre adsl y fijo
Si, eso es lo que quiero, dar de baja el adsl+fijo. Y con respecto a y oigo, en la zona donde vivo, la única cobertura 100% es la de movidas, y como estoy en ella me voy a y oigo. Gracias
 
vale entonces perfecto haz eso

porta tu linea movil a la tarifa que quieras de yoigo, y una vez que seas de yoigo, llamas y das de baja el adsl, Aunq es posible que sea una pequeña odisea dar de baja el fijo, por lo menos con el movil lo es, mandando fax y mil bobadas...
 
Arriba