• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Baja o Amago ONO TV, Internet y fijo

joaquin100

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Buenas, resulta que estoy pagan 101€ por 120 megas de adsl más fijo más tv total con ONO y querría darme de baja para o amagar para lograr irme a Vodafone con uno de los paquete ONE que salen mucho más económicos, pero al no tener línea móvil no sé como hacer el amago...

A ver si el gran joanmalo7 de nuevo o cualquiera de ustedes me podéis ayudar, ya que además mi padre se ha quedado sin móvil y querría cogerle alguno (el tiene Ono ,pero en el Bar, y paga 1€ al mes por 500mg y 300 minutos de llamadas, creo que difícil igualar esa oferta). El caso es ahorrar un dinero en casa porque más de 100€ es una barbaridad, espero vuestra ayuda que estoy tela de perdido de como hacerlo y donde llamar...

Gracias de antemano a todos!!!
Gra​
 
Buenas, me autocito porque acabo de recordar que abrí hace unos meses un hilo casi idéntico y por motivos familiares no hice nada...
Vodafone-Ono amago sin móvil
Así que si veis bien cerrad el hilo porque joanmalo7 ya me contestó.

Y, por supuesto, disculparme ante Joan que desde hace varios años me ha ayudado y en éste caso lo dejé de lado, mil disculpas!

Os mantengo (ésta vez sí) informado que ahora en verano tengo mas tiempo y lo haré. Hablamos y gracias de antemano como siempre
 
o dejamos este y listo, no pasa nada.
te comento cual seria tu mejor opcion.

Vete a una tienda de vodafone, pide que te añadan un movil y te retoquen el paquete de ono. O mejor aun, te lo hago yo mismo que coño.

mandame por privado el dni del titular de los servicios de ono, y un movil de contacto, y te digo cual va a ser tu mejor opcion.
Buenas, me autocito porque acabo de recordar que abrí hace unos meses un hilo casi idéntico y por motivos familiares no hice nada...
Vodafone-Ono amago sin móvil
Así que si veis bien cerrad el hilo porque @joanmalo7 ya me contestó.

Y, por supuesto, disculparme ante Joan que desde hace varios años me ha ayudado y en éste caso lo dejé de lado, mil disculpas!

Os mantengo (ésta vez sí) informado que ahora en verano tengo mas tiempo y lo haré. Hablamos y gracias de antemano como siempre
 
o dejamos este y listo, no pasa nada.
te comento cual seria tu mejor opcion.

Vete a una tienda de vodafone, pide que te añadan un movil y te retoquen el paquete de ono. O mejor aun, te lo hago yo mismo que coño.

mandame por privado el dni del titular de los servicios de ono, y un movil de contacto, y te digo cual va a ser tu mejor opcion.
Perfecto joanmalo7, te paso por privado lo que me has pedido pero, por favor, para llamarme tiene que ser sobre las 5 en adelante que esté fuera del trabajo.

Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas de nuevo, escribo para aclarar principalmente la situación a @joanmalo7 y ver qué se puede hacer y sacar.

Como bien me dijo joan por privado, mi padre tiene la línea móvil en el contrato del bar (BAJO EL CIF) y todo lo de mi casa también como empresa PERO A SU DNI.

Por tanto, he pensado en hacer una portabilidad con el teñefono el 1 de Septiembre (termino permanencia en el bar) para cuando me vaya a la otra compañía, volver a los días a Vodafone (en éste caso bajo el DNI de mi padre, el paquete de casa) para poder unificar todo en uno, y además así poder obtener la oferta de bienvenida (o sino poder volver a amagar ya con todo el paquete unificado en Vodafone para que retenciones me haga mejores ofertas)

Joan, ¿ves bien esa idea?...y por otro lado, si la llevo a cabo, ¿merece la pena en casa seguir teniéndolo como autónomo o puedo sacar mejores precios como particular? (ya que podría pasar todo de empresa a particular en cualquier momento).

A ver si me podéis echar una mano que es algo más enrevesado que los típicos amagos con línea móvil que he hecho en otras ocasiones...XD

Y gracias como siempre a todos por la ayuda!
 
es buena idea, irte a orange, luego volver y hacer un paquete con lo de casa, y si la oferta inicial no es buena, hacer un amago pasado un mes.

mismos precios como autonomo y como particular.
Buenas de nuevo, escribo para aclarar principalmente la situación a @joanmalo7 y ver qué se puede hacer y sacar.

Como bien me dijo joan por privado, mi padre tiene la línea móvil en el contrato del bar (BAJO EL CIF) y todo lo de mi casa también como empresa PERO A SU DNI.

Por tanto, he pensado en hacer una portabilidad con el teñefono el 1 de Septiembre (termino permanencia en el bar) para cuando me vaya a la otra compañía, volver a los días a Vodafone (en éste caso bajo el DNI de mi padre, el paquete de casa) para poder unificar todo en uno, y además así poder obtener la oferta de bienvenida (o sino poder volver a amagar ya con todo el paquete unificado en Vodafone para que retenciones me haga mejores ofertas)

Joan, ¿ves bien esa idea?...y por otro lado, si la llevo a cabo, ¿merece la pena en casa seguir teniéndolo como autónomo o puedo sacar mejores precios como particular? (ya que podría pasar todo de empresa a particular en cualquier momento).

A ver si me podéis echar una mano que es algo más enrevesado que los típicos amagos con línea móvil que he hecho en otras ocasiones...XD

Y gracias como siempre a todos por la ayuda!
 
es buena idea, irte a orange, luego volver y hacer un paquete con lo de casa, y si la oferta inicial no es buena, hacer un amago pasado un mes.

mismos precios como autonomo y como particular.
Pues eso voy a hacer...mañana hago la porta a orange prepago y vuelvo a Vidafone a los días a ver qué me ofrecen...y sino al mes amago y listo.

Os mantendré al tanto, palabra! XD

Y ya no sé cómo darte las gracias Joan... felicidades el curro que te das!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
perfecto, ya nos vas contando lo que te ofrecen.

nada, tu cuando acabes con el amago pones el resumen y yo me doy por pagado jajaja
Pues eso voy a hacer...mañana hago la porta a orange prepago y vuelvo a Vidafone a los días a ver qué me ofrecen...y sino al mes amago y listo.

Os mantendré al tanto, palabra! XD

Y ya no sé cómo darte las gracias Joan... felicidades el curro que te das!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Arriba