• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada de fps al jugar durante un buen rato a un juego.

vancedyer

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2021
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
27
Buenas tengo una bajada de fps cuando juego como 2 horas a algun juego como el apex, me va a tirones durante como 20 segundos y luego otra vez funciona bien pero me preocupa que este algo mal del pc a ver si me podéis ayudar vosotros.
Mi pc:

Processor AMD Ryzen 5 3600
Video Card NVIDIA GeForce GTX 1660
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Operating System Windows 10
Asus PRIME B450M-A ll
Vx 650 Fuente de Alimentación
Ziyituod Tarjeta WiFi 6 Bluetooth5.1 AX200
Nfortec Lynx Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco

tambien he hecho un test de consumo con el occt:

20211120-150428.jpg

20211120-150443.jpg


gracias.
 
Prueba a monitorizar las temperaturas por si es cosa de una alta temperatura.
tambien comprueba que no tengas algun programa en segundo plano que este trabajando o incluso alguna actualizacion de windows.
espero que te sirva de algo mi ayuda
 
Okay muchas gracias lo manitorizo ahora que jugare al lol a ver, el Windows todo actualizado y no tengo ningún programa en segundo plano que gaste mucho
 
Pues jugando me ha vuelto a bajar los fps un momento como 10 segundo o así luego todo bien.

he mirado la temperatura y el cpu estaba a 74º y la grafica a 60º así que no creo que sea la temperatura ¿no?
 
de temperatura no parece.
Cuando te ha echo esa bajada de fps la grafica o el procesador a reducido el uso o ha echo algo fuera de lo normal. Tambien puede ser que te de un bajon la alimentacion, que tipo de disco duro tienes SSD o mecanico?
 
Pues estaba a un 70% de uso creo recordar, el disco que uso para jugar es un SSD ¿Cómo compruebo lo de la fuente?
 
este compañero se quejaba de las temperaturas con esa caja
 
Pues creo que probaré a cambiarle la caja a ver
 
Has probado con otra PSU de mas potencia? Al pedir mas chicha la GPU es normal que baje su rendimiento
 
Pues no lo he probado la verdad
 
Eso tiene pinta que es algún programa que este dando por saco en segundo plano o puede ser problemas de drivers de Nvidia. Yo probaría a pasar el DDU y volver a instalar los drivers de cero porque no creo que sea problema de temperatura pero ni de lejos porque lo que has dado son valores normales. También, puede estar cosas problemáticas de Windows como que tengas el modo de juego de Xbox activado o no tengas activado el modo de alto rendimiento. Para mi seria cosas de drivers a mi parecer.

Y la fuente es una nox, es decir, basura pero con ese pc no tendría que estar sufriendo. Aún así, no quita el caso, que pueda ser en un hipotético caso, que sea el culpable pero yo haría primero lo dicho arriba.
 
Por qué el monitor de 144hz no tendría nada que ver no?
 
No queria decir lo de "basura" por la PSU pero :unsure: no estaria de mas poder probarla cambiandola si tienes alguna otra de mejor pinta
 
Arriba