• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada de fps Drastica/Aleatoria NUEVO PC/Ayuda

Actualización mis sospeschas se han cumplido, en benchmarks saco todo muy bien , pondre por aquí, Pues en el Bioshock Infinite con su ultimo update y demás me llevado una gran sorpesa con todo ultra y v-sync ( creo que texturas en alto que es x4 o algo asi ponía) xd pero bueno todo ultra, 60 fps estables sin bajadas DRASTICAS ni cosas paranormales la grafica unos 70 grados en pleno calor y todo muy bien en bioshock infinite.. asi que pensáis vosotros? , en lol he metido un fix pero igual en ARAM por ejemplo tengo esos bajones, en metro es casi improbable que tenga bajones pero alguno tengo pero es normal tengo todo ultra y tal probare Tomb Raider que esta optimizado para AMD y os digo al final si que pueden ser los drivers de mierda/ mala optimización juegos

gracias la gente q me ha contestao.
 
Entonces haz una cosa prueba a ver si puedes poner una fuente diferente en tú equipo , recuerda que mínimo debe de ser de 500 watios, creo que puede ser la fuente tu problema ya que si la gráfica no falla en otro equipo más viejo.............
 
hardxcore lo he arreglado xd GG xd para todo el mundo que le pase hay un boton en la grafica que me dio por darle y se puso azul, y desde entonces ni una puta bajada drastica demomento en los 2 juegos que me pasaba.. casualidad?XD
 
Un botón en la gráfica? Que modelo concreto es?
 
es una sapphire r9 280 dual x oc, bueno tengo nuevas noticias el boton era pa na pa hacer luz xd noseque de dualbios o algo por el estilo despues de todo el dia probando y probando.. me dado cuenta que si abro la caja y baja la temperatura del processador a 57 grados de este a 69 71 y algunos picos mas no tengo las bajadas la grafica he probado por si era el problema del calentamiento y la sorprwes aes que cerrando y abriendo y con el ventilador casi a tope pues es casi la misma temp varia 1 grado o 2, pero si me dao cuenta poniendo en modo ventana el battlefiled hardline o el far cry 3, y mirando temps que cuando bajan los FPS la temp de hwmonitor del processador baja a 54 y sube de repente como que me excedo en la temperatura por alguna limitacion de la bios yoquese y entocnes este salta un modo de energia y baja el rendimiento o algo asi.. que podria hacer?
 
No será alguna utilidad de Sapphire que tengas instalada que te toca voltaje o algo?
 
Puede ser problema de temperaturas.

Que una BIOS esté defectuosa.

O que la fuente de alimentación no sea capaz de soportar picos en alto rendimiento.

Qué fuente es?
 
Pff esa fuente debería ir, pero tanto la CPU como la GPU chupan y podría hacer que la fuente sufra... tienes otra para descartar?
 
Arriba