• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Bajada de precio de las RAM en diciembre?

Lionsedra

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas , preguntaba esto debido a que lei en esta web , que para diciembre iban a bajar el precio.
Eso es seguro?
Cuanto bajaria?
Algun dia bajaran de verdad para mantenerse a los precios que estaban hace un año o asi? porque menudo timo
 
Si baja... 2-3 euros, no esperes más, así mejorarán su margen de beneficios... jajaja
 
Esto me estaba preguntando yo...

Me quiero comprar 16 GB de RAM y me encuentro un precio de 147€ cuando hace unos meses estaba el mismo producto a 90€. Es que en mi caso no sé si vale la pena esperarse a que algún día se estabilice o qué.

Algo leí de un incendio y de cierta crisis con la RAM... mi pregunta es: ¿durarán mucho estos precios? ¿a corto-medio plazo se prevee alguna posible bajada?

Un saludo ;)
 
Esos precios de 90 euros son de hace más de un año xD
Se prevee que bajen, pero no esperes milagros.
 
Esto me estaba preguntando yo...

Me quiero comprar 16 GB de RAM y me encuentro un precio de 147€ cuando hace unos meses estaba el mismo producto a 90€. Es que en mi caso no sé si vale la pena esperarse a que algún día se estabilice o qué.

Algo leí de un incendio y de cierta crisis con la RAM... mi pregunta es: ¿durarán mucho estos precios? ¿a corto-medio plazo se prevee alguna posible bajada?

Un saludo ;)

hubo un incendio en una de las mayores fabricas de RAM´s, si, pero en las oficinas y no afecto apenas a la producción xD

es una trola que se han inventado para poder subir sus beneficios de forma escandalosa. estan manejando las fluctuaciones de precios a su bola, no es algo que tenga pinta de mejorar a corto/medio plazo...
 
Yo menos mal que cojí 16gb de ram y me costaron 87 euros,pero claro sacrifiqué "velocidad" y son a 1333mhz,pero que más da,en los programas en las que las uso apenas se nota,ya juegos como el battle 4 o formula 1 supuestamente daban hasta 15-20fps con rams de 2400mhz respecto a 1333,pero esos ni los toco xD.
 
Arriba