• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada de velocidad a determinadas horas con Adamo

percebewifi

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
188
Puntos
43
Edad
64
Tengo contratado con Adamo fibra de 1.000 Megabits. Me llegan casi 900 la mayor parte del día, pero a partir de las 6 ó 7 de la tarde la velocidad se va reduciendo hasta a veces 2 ó 3 megabits. Esto le ocurre también a los otros usuarios de la zona.
En el servicio técnico de Adamo nos dicen que están trabajando en ello. Yo supongo que es una saturación, combinación de confinamiento y navidades.
La pregunta es si os ocurre lo mismo, sea con Adamo u otros operadores. Gracias y saludos a todos.
La reducción de velocidad suele ser a partir de las 7 de la tarde hasta la 1 ó 2 de la madrugada.
 
Un dato que se me quedó en el tintero es que la velocidad de subida se mantiene, es la de bajada la que disminuye.
 
Arriba