• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada sonido

cesikar

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos, llevo 2 o 3 semanas con problemas en el sonido. Antes al subirlo a 100% me dejaba sordo, pero ahora lo oigo más bien flojo.
Ya sea en juegos, hablando con amigos por discord o viendo un video en youtube.
Mis auriculares son unos logitech g633. He mirado por el programa de logitech y todo está bien, No se ha bajado ningún nivel de volumen.
Así que creo que será alguna actualización de windows.
También he probado el altavoz del monitor y pasa lo mismo se escucha muy bajo.
He reinstalado los drivers de realtek por si acaso, pero nada.
Alguién que pueda iluminarme???
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola a todos, llevo 2 o 3 semanas con problemas en el sonido. Antes al subirlo a 100% me dejaba sordo, pero ahora lo oigo más bien flojo.
Ya sea en juegos, hablando con amigos por discord o viendo un video en youtube.
Mis auriculares son unos logitech g633. He mirado por el programa de logitech y todo está bien, No se ha bajado ningún nivel de volumen.
Así que creo que será alguna actualización de windows.
También he probado el altavoz del monitor y pasa lo mismo se escucha muy bajo.
He reinstalado los drivers de realtek por si acaso, pero nada.
Alguién que pueda iluminarme???
Has mirado las propias opciones de configuracion de sonido de Windows por si alguna actualizacion te las ha modificado?.
 
Ya lo he solucionado!!! Por fin!!! Si que había mirado las configuraciones de windows, pero ya que me lo has dicho he vuelto a repasarlas y he encontrado un apartado de balance i-d y estaba 19-100
Gracias por tu ayuda, no lo encontraba y estaba desquiciado jejeje

Has mirado las propias opciones de configuracion de sonido de Windows por si alguna actualizacion te las ha modificado?.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya lo he solucionado!!! Por fin!!! Si que había mirado las configuraciones de windows, pero ya que me lo has dicho he vuelto a repasarlas y he encontrado un apartado de balance i-d y estaba 19-100
Lo he puesto 50-50, ¿o debería ponerlo 100-100??
Gracias por tu ayuda, no lo encontraba y estaba desquiciado jejeje
A veces la propia configuracion de Windows y sus entresijos, opciones tiene esas cosas.
Un saludo y me alegro de que todo te funcione ahora bien.
Te lo dice uno que con el sonido es bastante exigente en el PC y que cuando algo no va bien en ese tema se pone atacado.
👍😉
 
Arriba