gabrirobleda
Calientasillas
¿Has probado la 980ti con un i7/i5?Cuello de botella? algunos usais esa palabra muy facilmente.
mi 8350 a 4.5 aguanta mi 980ti y cuando juego el procesador suele ir a un 70%, gráfica al 99%.
Que si, son peores que los intel, pero un 8320 haciendo cuello de botella a una 970? a esas frecuencias no me lo creo.
OP, en que disco duro lo tienes? tienes activado cool n quiet o otras opciones de ahorro en la placa? por el OC que manejas lo dudo, pero me parece dificil de creer que ese procesador, lejos del IPC de intel, haga cuello a una 970.
Comprueba también procesos en segundo plano.
En el video de mas arriba, en el gta v por ejemplo la parte del intel pega mas bajones que el AMD.
No me tomes a mal compañero, pero quitando en battlefield o juegos muy bien optimizados dudo mucho que la CPU no te haga cuello de botella...otra cosa es que siga yendo muy bien porque es un pedazo de gráfica, eso no lo discuto
Puedes echar un vistazo a esta comparativa:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-intel-skylake-core-i5-6600k-review
Viendo los FPS de diferencia que hay entre el 6600k y el 8350.
La diferencia de 4.2 turbo a 4.5 GHz tampoco puede ser muy elevada, un 10% como mucho.
Vuelvo a repetirme, mi PHENOM 2 a 4 GHz tiene aproximadamente el mismo ipc que un 8350, aunque con dos núcleos menos, y hacia cuello de botella en una r9 280x, prueba de ello son la temperaturas. Y siempre iba al 99% de uso.
Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X