• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajadas FPS con 1080ti

ruben3dgames

Nuevo
Registrado
19 Jul 2017
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
38
Buenas tardes señores/as.

Desde que compré este set y lo compré no he parado de tener problemas, si no es por cpu, es por grafica...
Os comento. Mi pc es el siguiente:

-i7 7700k sin oc.
-Placa z270 pro carbon.
-msi gtx1080ti.
-Liquida Corsair h75.
-32 gb ram 3000mhz.
-SSD M2 Samsung 960 250gb
-HDD 1 TB.
-Fuente alimentacion tacens mars gaming 750W 80plus silver.
-LG 24" 3840x2160.

Lo monté y las temperaturas eran una barbaridad de altas. asique bajé voltajes y ahora esta bastante bien, con unos 40 grados de media en reposo.
Bien, ahora me empezó a dar problemas, por ejemplo en Battlefield 1. En el apartado personalizar soldado me pega un bajon a 5 o 10 FPS. Al salir de ese modo va bien, al igual que en partida. Todo ultra a 4k unos 60 estables. Pero ahi me pega tal bajon.
Mas de lo mismo en el Fallout 4, cuando llegaban ciertas zonas pegaban un bajon de 20 fps durante un par de minutos hasta que se iba igual que venia y volvia a jugar estable.

He pasado algunos benchmark y me salen correctos, me han comentado que quizas pueda ser la fuente que no le llega suficiente energia a la grafica?...

Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
 
Ponte el msi afterburner para monitorizar el uso de los componentes, para ver que pasa cuando dan esos bajones.
Mucho me temo que esa fuente tacens va a ser el problema, tienes un equipazo considerable, pero la fuente es lo peor de lo peor cuando se encarga de alimentar a todo, no es una buena elección escatimar ahí.
 
Asi a priori, como dice el compañero, un pepino de PC alimentado por una fuente de dudosa calidad. Seguramente los problemas puedan ser porque los componentes no reciben los voltajes adecuados ni la energia demandada.
 
Sois la ostia XD
 
Estube mirando y cuando daban esos bajones, lo unico que vi es que la grafica estaba al 100%, era lo unico anormal. Lo que me hizo pensar que quizas al no llegar el voltaje correcto pondría que trabaja al 100% porque no da a mas.

Bueno, pues voy a optar por cambiarla por una corsair 750x 80 plus gold. Espero que esa no me de problemas. Si tienen alguna sugerencia más o alguna idea diganmelo. gracias
 
Hola. Coincido plenamente con los compañeros.

También digo que si hubieras puesto 16GB de RAM y una fuente decente, ahora no tendrías este problema, yo también lo achaco a eso a falta de pruebas.

Cambia "ESO" cuanto antes porque sería una pena perder placa, ssd... Por tener una fuente así.
 
Poco más que añadir....cambia la fuente ya...
 
a mi también me ocurrió algo parecido y la solución pasaba por no hacerle overcloking a las memorias de la gráfica.
 
Antes de gastar dinero extra, puedes probar a quitar todos los under/overvolt que tengas tanto en micro, gpu como RAM. Por probar, digo.
Damos por supuesto que tienes todos los drivers actualizados. Algo que me pasaba a mi y a varios conocidos eran comportamientos parecidos al actualizar de Windows 8/8.1 a Windows 10. Todo se solucionó formateando e instalando el Windows 10 limpio.
De todos modos tal como te han comentado los compañeros, esa fuente no es de la mejores y cambiarla no es mala idea.
 
Sea el problema que sea cambia la fuente. Ese ordenador es un pepino al que se le escatima el riego.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No uses un solo ramal para la grafica, osea, no uses un solo cable para alimentar 8 y 8, usa 2 cables completos diferentes para cada conector de 8 y prueba así. Saludos.
 
i7 7700k + Gtx 1080ti + tacens = tipico comprador
 
todavian no han prohibido la tacens. teneis un hilo con gente muy puesta , seguro te hubieran puesto al corriente
 
a mi también me ocurrió algo parecido y la solución pasaba por no hacerle overcloking a las memorias de la gráfica.

En teoria tengo el overclocking echo, ya que esta activo el perfil XMP de las Memorias RAM.
 
No uses un solo ramal para la grafica, osea, no uses un solo cable para alimentar 8 y 8, usa 2 cables completos diferentes para cada conector de 8 y prueba asÃ*. Saludos.

Lo probaré con la nueva fuente, gracias!
 
i7 7700k + Gtx 1080ti + tacens = tipico comprador

Bueno, vi que era 80 plus silver y no pensé que fuera tan mal la verdad. Una marca no tan conocida no tiene porque ser mala digo yo... bueno, calma que ahora pedi una corsair 750x
 
Bueno, vi que era 80 plus silver y no pensé que fuera tan mal la verdad. Una marca no tan conocida no tiene porque ser mala digo yo... bueno, calma que ahora pedi una corsair 750x
La culpa no es tuya. Sino sabes de fuentes y ves una plus silver a buen precio es normal que la compres. Son los de Tacens los culpables que engañan con sus falsos certificados. O peor aún, empresas como PcComponentes que las recomiendan y las montan alegremente. ¿Es que en Murcia no tienen ni un solo profesional con un mínimo de conocimiento de alimentación de pcs? No me lo creo lo hacen a conciencia.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
tambien habia una gold expredator de aerocol la compro un colega cada 2 por 3 pantallazos le pc se cierra por posible falta de energia era de 900 w , volvio a las 2 semanas a la tienda , y pillo una seasonic 0 problemas y de 650 w gold
 
Tacens enserio? Vete a por una Corsair (10 años de garantia).
 
Arriba