• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajando y subiendo: 3060ti . Afterburner y PwL

Valhalex

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2019
Mensajes
263
Puntos
43
Buenas foro! Veréis, tengo una 3060ti De kfa2 (la de la ddr6 guay 😎) y el caso es que por fin he pillado una nueva pantalla , y el paso de 1080p a 60 fps a 1440p a 120/144hz es una pasada.

De la gpu ninguna queja, a 1440p se puede jugar a todo con una tasa genial de fps.

Lo unico que lógicamente la temperatura sube más. Se que 70 grados para esta gpu no es mucho, pero me gusta controlar las temps como hice con el ryzen y estaba trasteando con el msi afterburner

Con una reducción del 10% de power limit, y subiendo 60mhz de frecuencia y 200 a la memoria, tengo el mismo rendimiento con menos temperatura. No mucho pero según que juegos bajo hasta 8 grados.

No necesito meterle mucho overclock ni nada, simplemente queria comentaros si habeis hecho lo mismo con la 3060 (o la serie 3000) y si subir esos mhz no será pasarme (a ver, se que hay gente que le sube mucho mas, pero por si acaso xD)
 
Buenas tardes, te recomendaría que utilizaras la herramienta del afterburner para modificar el voltaje y la frecuencia, no con el power limit y los sliders.
 
De acuerdo.. he visto que con unos 0.925 va bien, retocando 4 cosas rinde igual o más
 
Al final puse un pico de 0.950mv para 1950mhz, y de ahí bajando poco a poco. Sé que cada gpu es un mundo pero... Como lo veis?
 
Arriba