TomasVoltios
Estudiante de Ing . electrica - perú
Hola! tengo una duda y me gustaría aprender sobre este temilla sabemos que los procesadores se calientan y que podemos mejorar su temperatura desde BIOS o desde Windows (elegir un plan de energía) vi videos y indica que en cpu Z tener en core voltaje 1.35V (CUANDO JUEGO LLEGA ASI ) en adelante ES MUY ALTO y que podemos bajar las temperaturas del CPU poniendo estado mínimo del procesador a un 50% , y estado máximo de procesador a un 99% y efectivamente lo probé y bajo un poco, mi curiosidad y pregunta es si esta configuración no limita al CPU ósea si estoy jugando y como lo he puesto a 50% de estado mínimo este no se sobre forzara para trabajar ? no daña el CPU ? ME IRA MAS LENTO?
La temperatura de mi CPU llega máximo a 68° JUGANDO ahora esta a 34 ° usando Google y ofimática , en que plan de energía me recomiendan dejarlo en recomendado o en AMD RYCEN BALANCED ? O DEJARLO COMO FABRICA (EQUILIBRADO RECOMENDADO) . MI CPU ES UN RYSEN 3 3200 G COOLER DE STOCK , MUCHAS GRACIAS.
La temperatura de mi CPU llega máximo a 68° JUGANDO ahora esta a 34 ° usando Google y ofimática , en que plan de energía me recomiendan dejarlo en recomendado o en AMD RYCEN BALANCED ? O DEJARLO COMO FABRICA (EQUILIBRADO RECOMENDADO) . MI CPU ES UN RYSEN 3 3200 G COOLER DE STOCK , MUCHAS GRACIAS.