• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Bajar precio tarifa red de vodafone

rafagas78

Nuevo
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola mi pregunta es sencilla pero no he leído ningún tema de un caso igual.

Soy de vodafone desde hace 14 meses y me quedan 10 de permanencia.Ahora mismo tengo una tarifa red por 43€ + Iva y tengo el galaxi SII que de momento no quiero cambiar.

Lo que me interesa es bajar el coste de la tarifa pero seguir teniendo una tarifa plana. He pensado en pedir portabilidad a yoigo y amagar diciendo que me cambio a la infinita 30, alguien sabe sí da resultado y me bajan el precio? No me interesa cambiar a yoigo de verdad por la penalización por permanencia.

Sí no es de está forma, alguien sabe alguna otra opción que pueda hacer?

Gracias.
 
Si, sería tan sencillo como eso, siempre y cuando no pidas nuevo móvil.
 
Hola Borja, la verdad es que este tipo de amigo lo veo sencillo pero me ha entrado una duda.
Me he entarado que la penalización que tengo en vodafone por la permanencia es de 200€, amagando a la infinita de yoigo me ahorro 13€ al mes por lo que sí el de vodafone es listo se puede dar cuenta de que no me interesa irme y dejarme sin ninguna oferta. Se suelen fijar en estas cosas? me aconsejas hacerlo de otra manera?
Gracias por tú ayuda.
 
Suelen fijarse, y decir no tal, debes 200 euros, ante eso tu solo tienes que saber responder diciendo como "sólo eso? creía que era más por mes en Yoigo me ahorro 13 euros y en un año lo amortizo, así que no pasa nada gracias por avisar".
 
Arriba