• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Bajar tarifa Movistar

bueno depues de llamarles varias veces me han dicho que tengo una permanencia aun de 24 meses (llevo 12 cumplidos) y que tengo asociado un gasto minimo de 35€ + iva hasta final de la permanencia, que segun ellos va asociado a la adquisicion del terminal(xperia S) por tanto segun ellos las opciones que me dan son, cambiar a la tarifa que yo quiera, sin ningun coste, pero debo tener un gasto minimo mensual de 35€, es decir que si elijo la nueva de 20€ tendria que abonar la diferencia hasta 35€ del consumo minimo...

En fin como veis una putada, la unica opcion para evitar esto que me ofrecen ellos es cambiar a fusion, y pagaria minimo 42€ iva incluido por telefono fijo, adsl, y un movil con 100 min en llamadas y 100Mb....


Como veis el percal que me aconsejais?? estoy cogido por los huevos....
 
solo te queda pasarte a fusion...nada mas! Y sino pagar la penalizacion que te quede que sera de bastante....
 
Y que opinais si hiciese un amago a alguna otra operadora? no me daran algun descuento u oferta que compense ese gasto minimo asociado o incluso me lo pudiesen quitar con tal de que no me fuera a la competencia?

En caso de hacer el amago, a que compañia aconsejais? YOIGO??
 
puedes probar a hacer el amago a yoigo, y en la contraoferta decir que te vas porq pagas mucho, que que te dan por coger movistar 20, a ver si te borran el gasto minimo al hacer el amago, aunq lo veo dificil sin meterte a fusion...pero intentalo.
 
Bueno antes de proceder al amago, que me aconsejais?

Yoigo, tarifa solo SIM "la del 20" via web? o alguna otra cosa??

Abra penalizacion de parte de Yoigo por hacer el amago y al final quedarme en Movistar?
 
Esa mismo, pero mañana, no, no tiene porque haberla, además que es ilegal.
 
Me interesa muchísimo que se ha conseguido y como. Tengo dos xperia S cogidos en estos mismos términos. Se me a acabado este mes el descuento del 50%. En casa tengo ONO, con lo que Fusión no es una opción.
Son dos lineas diferentes que no tienen nada que ver (una es del cuñado)
Amago o pago y me voy a ONO???? En ONO me sale unos 10€ mes, 500 minutos a todos, + 500 minutos a movil ONo (toda la familia y 500 megas de internet.
Tengo que pagar unos 275€ para irme, pero creo que compensa...
Opiniones.... Consejos...
Gracias a todos
 
Si no quieres móvil... lo más rentable es siempre irte, y más si no pones Fusión.
 
Arriba