• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajar temperatura AMD FX 8350

HeyBoss

Nuevo
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola muy buenas es mi primer mensaje por este foro y como cada verano tengo el problema de la temperatura con mi procesador.

Actualmente lo tengo así.

FVQEMfh.jpg


6ElfUgn.jpg




Con el Vcore tengo que tener cuidado porque si lo bajo mas de la cuenta el PC se queda totalmente congelado sin pantallazo azul ni nada, solamente en el visor de eventos de windows te dice kernel-power evento de tipo critico.


PD: La temperatura de la CPU que veis en la imagen es de estar únicamente navegando por Internet y escuchando música desde Soundcloud.

Tengo RL, el master cooler seidon 120m
 
que disipador tienes? mi 8350 le tengo a 4.400 con vol 1.39 con rl a 33 grados
 
me sumo al pedido de manquillo
 
Deberias comprobar la temperatura bajo carga intesiva. Yo tengo un 8320E a 3.8GHz con vcore a 1.25v con un Hyper 212X y hoy lo tengo a unos 45-47ºC navegando, con el OCCT en modo de calor, nunca llega a los 60ºC.

Yo de ti me preocuparia por la placa base, sobre todo por el VRM pues al ser solo de 5 fases, con el calor que hace estos dias, debe estar ardiendo.
 
Arriba