• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Bajar todas las lineas vodafone One

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola! Estamos en casa intentando recortar un poco, y vamos a hacer unos recortes en vodafone. Tengo 4 lineas móviles + fibra de 300 + TiVo.

--------------------------------------------------------------------------------------
Operador : Vodafone
Gasto mensual : 180€ aprox.
Puntos :
Tiempo en la operadora : Mucho tiempo
Permanencia : Desde hace 1 año más o menos.
Quiero : Bajar el precio
Tarifa : Red L + Red L (2a linea) + linea mini + linea mini + Fibra 300.
--------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría pasar mi linea (la principal) a la Red M, la segunda linea a Red S, y una de las mini a Red S.

También hay un htc one m9 en la linea secundaria, que me gustaría dejar de pagar (o cambiarlo por un movil de estos vodafone cutres) si baja el precio.

Lo que viene siendo fibra y TiVo, me gustaría dejarlo tal cual, por ahora, el importe es 0€.


Gracias por vuestra ayuda! :deditos:
 
Hola! Estamos en casa intentando recortar un poco, y vamos a hacer unos recortes en vodafone. Tengo 4 lineas móviles + fibra de 300 + TiVo.

--------------------------------------------------------------------------------------
Operador : Vodafone
Gasto mensual : 180€ aprox.
Puntos :
Tiempo en la operadora : Mucho tiempo
Permanencia : Desde hace 1 año más o menos.
Quiero : Bajar el precio
Tarifa : Red L + Red L (2a linea) + linea mini + linea mini + Fibra 300.
--------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría pasar mi linea (la principal) a la Red M, la segunda linea a Red S, y una de las mini a Red S.

También hay un htc one m9 en la linea secundaria, que me gustaría dejar de pagar (o cambiarlo por un movil de estos vodafone cutres) si baja el precio.

Lo que viene siendo fibra y TiVo, me gustaría dejarlo tal cual, por ahora, el importe es 0€.


Gracias por vuestra ayuda! :deditos:

amaga con dos de las lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web y espera contraoferta de vodafone

50% de descuento durante 12 meses en todas las lineas y con las tarifas que quieras (viendo las nuevas tarifas de su web). En la fibra tambien te haran un descuento del 25% durante 12 meses aunque si lo tienes todo unido en vodafone one, no te podran hacer tantos descuentos y solo podran hacerte el 30% de descuento en todo el paquete que no esta nada mal.

si el terminal lo tienes con gama dejarias de pagarlo si coges otro nuevo pero si tienes financiacion tendras que acabar de pagarlo integro
 
Ya lo he hecho, y me han bajado la fibra a 120 (solo aprovecho los 300 cuando descargo desde steam). He bajado mi red L a red M, la otra red L a mini y una mini a Red M, dejando una mini intacta. Al final sale 55€ mensuales con un huawei P8 lite por 0€/mes. WORTH. He bajado de 179 a 55€.
 
Ya lo he hecho, y me han bajado la fibra a 120 (solo aprovecho los 300 cuando descargo desde steam). He bajado mi red L a red M, la otra red L a mini y una mini a Red M, dejando una mini intacta. Al final sale 55€ mensuales con un huawei P8 lite por 0€/mes. WORTH. He bajado de 179 a 55€.

ostia vaya ahorro. Seguro que gratis el p8 lite??eras particular o empresa/autonomo?? porque has hace nada lo estaban dejando por 3/4 euros al mes ese terminal
 
En autónomo, y no es a 55, me equivoque, es algo menos. Porque de ahí se quita la diferencia entre los 300megas y los 120

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
En autónomo, y no es a 55, me equivoque, es algo menos. Porque de ahí se quita la diferencia entre los 300megas y los 120

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

un preciazo. se nota que es con autonomo y no con particular

pon cuando puedas lo que has conseguido en el hilo de resumenes que no hay muchos amagos desde autonomos en vodafone
 
Arriba