• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajar velocidad ventiladores suplementarios.

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Buenas.
El problema es que el PC hace demasiado ruido por culpa de los ventiladores frontales de la caja, son nuevos, por lo que no están sucios ni en mal estado.
Mi idea es bajarles la velocidad a esos 2 o dejar solo 1 y bajarle la velocidad.
Estas son las temperaturas de mis componentes:
http://postimg.org/image/82wqjt8o3/
Lo e intentado hacer por SpeedFan, pero al cambiar los valores no baja la velocidad de los ventiladores.
Si alguien me podría explicar que debo hacer.
 
tendras que comprar algún regulador para los ventiladores yo compré hace tiempo uno por ebay a china que me hizo el papel por 6 o 7€

un saludo
 
tendras que comprar algún regulador para los ventiladores yo compré hace tiempo uno por ebay a china que me hizo el papel por 6 o 7€

un saludo

A pues entonces mejor comprare mas adelante una nueva placa que los tenga, ya que tampoco tiene ningún conector para poner los USB 3.0 del frontal.
Gracias por la ayuda!
 
Arriba