• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Bajara precios AMD con la salida de Intel gen 11º?

monk0889

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
428
Puntos
43
Pues no hay mucho mas que añadir al titulo sobre mi pregunta, ando pensando en renovar mi 9600KF y para el uso que le doy el que mejor se adapta (a falta de ver lo que saca Intel) es el 5600X.

Ya se que nadie es adivino pero, creéis que con la salida al mercado el próximo 15 de Marzo de la gen 11º de Intel AMD pueda bajar algo sus precios?


Saludos!
 
Hace unos días se anunció que Intel bajaría precios de toda la serie 10. Podría ser un indicativo de que la serie 11 viene con buenos precios, ergo su rendimiento a pesar de ser superiro a Comet Lake no es para tirar rockets xDDD (lo siento, estaba a huevo).

Sea como sea, o bien por la bajada de precios de la serie 10, o porque los Rocket vengan a buen precio, lo lógico sería una bajada de los Zen3, pero el problema es que los altos precios actuales vienen más del poco stock que de otra cosa. También te digo que de los 5900x y 5950x es imposible encontrar unidades, pero los 5600x y 5800x hace más de un mes que tienen stock normal, así que sí, podrían bajar.

Si no tienes prisa (entiendo que no) yo esperaría un poco

Saludos
 
Pues más les vale, porque están perdiendo cuota de mercado. El consumidor no es imbécil (salvo excepciones).
 
Pues a ver si las sospechas se confirman por que me parece desproporcionado 350€ por 6 núcleos por muy bueno que sea... y mas cuando al que sustituye esta por 190-200€.
 
A ver, no es que te parezca desproporcionado, es que 350€ por un 6 cores a estas alturas es una puta barbaridad, máxime cuando el 10600KF está por debajo de 200€

Saludos
 
Pues más les vale, porque están perdiendo cuota de mercado. El consumidor no es imbécil (salvo excepciones).
hay un poco de comentario en tu Nvidia? o_O

sobre la bajada de precios... yo creo que es demasiado pronto. Estos precios los van a estirar algunos meses mas segun mi opinion.
 
hay un poco de comentario en tu Nvidia? o_O

sobre la bajada de precios... yo creo que es demasiado pronto. Estos precios los van a estirar algunos meses mas segun mi opinion.
Ryzen 7 1700 y RX 6800 por aquí.

Bye.
 
Ryzen 7 1700 y RX 6800 por aquí.

Bye.
no has pillado mi ironia... 😅

mi critica mas bien era por el hecho de llamar imbecil a algunos consumidores, que cada cual compre lo que le de la real gana, no?
 
no has pillado mi ironia... 😅

mi critica mas bien era por el hecho de llamar imbecil a algunos consumidores, que cada cual compre lo que le de la real gana, no?
¿Hay que sacar la vara por aquí también?
 
Arriba