• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Bajaran los i9 9900k ahora que sale las decima generación?

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Saludos
Estoy pendiente de pillarme procesador. Dañe mi placa base y he aprovechado para actualizar.
Estoy dudando entre el:
i7 9700K o KF o
i9 9900K

Se que el i7 está mas ajustado calidad/pvp, pero suelo tardar mucho en cambiar de plataforma y tengo pensado financiarlo, por lo que no se si pillarme el I9, que aunque no se aproveche en gaming ahora, es inversion a largo plazo.

Pues eso, ¿Es previsible que puedan bajarlos de pvc ahora que van a lanzar la 10ª generación?
 
ojala pase pero intel no baja los precios simplemente descontinua la generacion, y mas viendo los 9700k y demas cerca de 380 euros vamos como hace un año o mas , al final casi conviene mas pillar la nueva generacion nueva o pillar algo de segundamano a buen precio
 
Eso mismo me estoy preguntando, ya que me gustaría actualizar el 9400F, sobretodo para streaming de juegos como Warzone, donde mi 9400F dice "hasta luego", además de edición de vídeo.
Lo que sí que tengo claro es que después de que salga la 10 generación, ya no bajarán más los procesadores de 8 y 9 generación, para no entorpecer las ventas de los procesadores Intel de 10 generación.
 
Pues no suele pasar la verdad, seguramente el i9 9900 cueste durante muchos años un riñón ^^U
 
Mira en segundamano, que seguro algo encuentras... la gente está vendiendo sus i9-9900k para comprar la próxima gen.
 
JAJAJAJAJAJA no solo no van a bajar sino que van a subir para que los que tenían un i5 tengan que pasar por caja si quieren actualizar, ya sea sobrepagando un i7 o un i9 o comprando la nueva generación.
 
Viendo lo que ha ocurrido con las generaciones anteriores lo más probable no sólo será que no bajen, sino incluso que suban un poco.
 
Yo al final me pillé el I9 9900KF de oferta, preferí no esperar a la decima generacion
 
un 10700k a medio plazo mas potente y generacion nueva , compensara comprar de segunda zarpa segun precios claro
 
Intel y bajar de precio, en la misma frase como que no cuadran.

De hecho sería algo històrico si lo hicieran.

Lo suyo sería pillar alguna oferta de segunda mano, por que pagar nuevo lo que vale es mucho mejor pasarse a ryzen, aunque tengas que cambiar la placa.
 
Con la que hay encima, nada bajará de precio... todo subirá más y más.
 
Como han puesto mas arriba, Intel nunca baja el precio de las generaciones anteriores al sacar una nueva.

Un saludo.
 
Hola
Intel no baja precios, fijate la serie 8 es mas caro que la serie 9, por ejemplo en los i5, siendo de la generacion anterior.
Saludos y cuidarse
 
Intel bajar precios? antes los entierra tal cartuchos de E.T. de atari XD XD
 
Pillate un amd jajaja
 
Saludos
Estoy pendiente de pillarme procesador. Dañe mi placa base y he aprovechado para actualizar.
Estoy dudando entre el:
i7 9700K o KF o
i9 9900K

Se que el i7 está mas ajustado calidad/pvp, pero suelo tardar mucho en cambiar de plataforma y tengo pensado financiarlo, por lo que no se si pillarme el I9, que aunque no se aproveche en gaming ahora, es inversion a largo plazo.

Pues eso, ¿Es previsible que puedan bajarlos de pvc ahora que van a lanzar la 10ª generación?

Y para que te vas a comprar un 9900k, teniendo en el mercado un 3900x por menos de 500 euros? El 9700k descártalo por no tener multihilo.

Si quieres aprovechar y no cambiar la plataforma, pilla una x570 de las buenas que te va a dar hasta para un ryzen 4000, y te coges si quieres un 3900x y el día de mañana sin cambiar de plstaforma puedes cambiar de cpu si quieres a uno mas potente.

Si pones un 9900k junto una 390 no vas a poder actualizar a nada más, y cuando ese cpu se te quede corto (que tardará bastante, por cierto) no vas a poder poner nada mas potente.

Y sobre bajar los precios, mírate el mercado y verás los 8700k y 7700k al precio que están. Totalmente ilógico.

Un saludo
 
Y para que te vas a comprar un 9900k, teniendo en el mercado un 3900x por menos de 500 euros? El 9700k descártalo por no tener multihilo.

Si quieres aprovechar y no cambiar la plataforma, pilla una x570 de las buenas que te va a dar hasta para un ryzen 4000, y te coges si quieres un 3900x y el día de mañana sin cambiar de plstaforma puedes cambiar de cpu si quieres a uno mas potente.

Si pones un 9900k junto una 390 no vas a poder actualizar a nada más, y cuando ese cpu se te quede corto (que tardará bastante, por cierto) no vas a poder poner nada mas potente.

Y sobre bajar los precios, mírate el mercado y verás los 8700k y 7700k al precio que están. Totalmente ilógico.

Un saludo

Ese tardará bastante en quedarse corto el I9, como de cuantos años estariamos hablando?.
Gracias.
 
Pienso que el problema no es que se quede corto o no. El problema es como dice Nono86, que es una plataforma "muerta", no va a salir ningun micro mas en ella. Con una X570, tienes la posibilidad de toda la gama de Ryzen 3000, y todos los 4000 que estan por salir.

Un saludo.
 
Es otro de los problemas de Intel, es ridículo lo mal que lleva las compatibilidades de sus placas.
 
Arriba