• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajarán los precios de las 980?

ZzCry

"El bicho"
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
26
Hola, gente!
Bueno yo tengo una duda respecto a esto.
Me explico: Como han sacado las nuevas 1070 y 1080, los precios de la 980 o 980 ti bajarán? o se quedarán en lo que están?. Porque estoy haciéndome una pc gaming a piezas y me gustaría que me recomendaseis que hacer, osea esperar un poco a que bajen el precio de la 1070 o comprarme una 970?, porque la 980 y 1080 se sale un poco de mi presupuesto, vosotros que haríais si fueseis yo?, esperaríais un poco o compraríais ya la 970?:madrededios:
 
no van a bajar, limpian stock, y listo.

si quieres 980/980ti a buen precio, mercado de segunda mano.

aki mismo las he visto sobre los 400€ ....
 
Nvidia y bajar precios nunca lo veras en la misma frase xD
Como te dicen los compañeros ve a mercado de segunda mano ó puede que en alguna tienda de barrio encuentres una ganga....
 
Nvidia y bajar precios nunca lo veras en la misma frase xD
Como te dicen los compañeros ve a mercado de segunda mano ó puede que en alguna tienda de barrio encuentres una ganga....

Esas seran refurbished.. Sisisi
 
Si te encaprichas por esas gráficas tienes de segunda mano a buen precio y en garantía, solo tienes que buscar un poco.
 
En coolmod han empezado ya con las rebajas de la gama 980ti
 
En coolmod han empezado ya con las rebajas de la gama 980ti

La verdad es que tienen buenos precios, pero vamos no creo que bajen mas que eso (ya han bajado mas de lo que pensaba xDDD) jaja
 
La verdad es que tienen buenos precios, pero vamos no creo que bajen mas que eso (ya han bajado mas de lo que pensaba xDDD) jaja

que no van a bajar mas? ya veras que si. 980TI hasta 400-450 las pueden poner facilmente
 
Antes las retiran de la venta , que es lo que se suele hacer con las series obsoletas de nvidia
 
que no van a bajar mas? ya veras que si. 980TI hasta 400-450 las pueden poner facilmente

Es el precio que tienen de segunda mano, han bajado 100-150€, sinceramente, no creo que bajen mas.

Y si lo hacen, mejor para nosotros jaja!
 
980ti extreme gaming en coolmod por solo 485€, increíble precio, hace 4 meses valia casi 800€
 
Las dejaran tiradas por que prefieren cojer 450€ que tirarlas y comerselas.:sisi3:
 
980ti extreme gaming en coolmod por solo 485€, increíble precio, hace 4 meses valia casi 800€

tranquilo, esa la veremos en 400 y la OC en 420 en no muy poco tiempo... esos precios aun son desorbitados.

no te fies en que antes valia 800 y ahora 490€... fijate en que cuesta 490€ y la 1070 que son igual o superior cuestan lo mismo. ¿cual compras? las 980Ti deben de bajar un pelo mas
 
en amazon ya hay algunas 980tis por menos de 500€
 
Y pensar que a mi me salen por 400€... me pone los pelos de gallina jajajaja
 
Arriba