• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajarán, sí, pero... ¿cuándo?

En la informática... si miras ahora los procesadores, están más caros que hace 3 meses... xD

las navidades es lo que sube los precios, la cotización del dolar.

hay que esperar a finales de enero o febrero para comprar...

Esto es increíble, hace dos meses el i7 4790 costaba 263€ hoy cuesta 303€, Como se aprovechan!!! :2pistolas: :rambo:

En Intel nunca bajan los precios, antes descatalogan el producto y se deja de vender y los que encuentres costarán más que los nuevos.
Eso siempre ha sido así.

Ahora mismo hay una brutal guerra en el mundo. Hay una guerra de divisas sin precedentes. Nosotros no lo estamos notando tanto por que estamos en el euro. Pero hay países que las están pasando muy putas. con la caída del petróleo están cayendo mas cosas. Esta subiendo el dólar y el mundo se mueve en dólares. Nos va a subir este hobby nuestro un monton. pero menos que en otros sitios.

haber si pasan reyes y baja un poco la cosa. Que del 28 aquí ha subido todo una salvajada. Esperemos que las aguas vayan pronto a su cauce.

por cierto no creo que bajen mucho. Lo que suelen hacer es sacar otra camada y mantener los precios. ha sido asi desde tiempos inmemoriables

Última edición:
En Intel nunca bajan los precios, antes descatalogan el producto y se deja de vender y los que encuentres costarán más que los nuevos.
Eso siempre ha sido así.

¡El mejor comentario! La mejor y mas acertada observación, si señor. +1

Yo solo espero, por mi bien y por el de todos los que se estén montando un PC como yo, bajen un poco los precios o por lo menos que no suban XD

yo voy a montar un pc a mi hermano. del dia 28 que empece a confeccionar la cesta. han subido los componentes de 2 a 5 eurillos. esperare a después de reyes haber si lo dejan como estaba y si no a tragar :vudu:

Viendo como está el patio, habrá que conformarse con que no suban los precios xD

Pobre de mi, que llevo unos 4 meses mirando presupuestos en esta pagina y ahora que se acerca el momento de comprarme el mio veo que el Intel Core i7-4790 3.6GHz ha subido de 265 a 305 :blehbleh:

alguna esperanza para que bajen algo los precios para febrero?

yo pienso esperar... me parece una jugada muy sucia por parte de las tiendas pegar esas subidas en navidades.... al final todos nos iremos a comprar en amazon.. que las subidas han sido menos agresivas... los gastos de envío son 3€ pidas lo que pidas.. y son la mejor tienda RMA que existe ahora mismo...

Yo me he sacado el i5 4690k nuevo por 177€, con el cashback de Intel. Me costó en total 207€ aun estoy esperando el reembolso, pero ahora en la misma web que lo compré está por 229€.

Vamos, me salió por lo que vale sin IVA, pero considero una jodida estafa los precios de Intel, el como suben y bajan de la noche a la mañana.

Primera bajada! de 325€ a 312€ en Aussar el 4790K!!!!!!!! Empezamos el descenso....

Primera bajada! de 325€ a 312€ en Aussar el 4790K!!!!!!!! Empezamos el descenso....

Que gran noticia!!! Habrá que ir empezando a pedir presupuesto :hambre:

Yo no he tenido tanta paciencia como vosotros xD
Por 315 lo pedí el sabado a amazon. Me lo estuve pensando mucho pero al final para ahorrarme 15-20 euros y estar padeciendo de si subirán o bajarán prefiero tenerlo ya y disfrutarlo cuanto antes. [emoji6]
A ver si teneís suerte y sigue bajando la cosa!

Así estamos unos cuantos. Yo empecé a mirar los precios según los montajes que hacían en el apartado de presupuestos y cada día más agobiado, no paraban de subir, poco a poco pero iban subiendo.
A ver ahora si en las rebajas se les pega algo a los cacharros de silicio.

Un saludo

Pues han vuelto a subir. Habrá que seguir esperando, a ver si vuelven a bajar (aunque parece complicado)...

Jajaja no soy el unico que esta sufriendo por esto, lo mismo un dia ves que bajan 10€ que a los 2 dias suben 15€ y da mucha rabia , yo esperare una 1semana o 2 como mucho, mas no aguanto :blehbleh:

Pensar que tambien esperamos por si salta algun cashback o algo parecido xD

Porque la promoción de cashback ya terminó, no xD? Intel, enróllate, que en 2 semanas he visto el 4690k subir un total de 20 €