• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajo consumo de GPU 3060Ti

HugoCastro

Nuevo
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
31
Hola chicos, he decidido unirme a la familia chapuza para pedirles ayuda.

me he comprado una GPU 3060ti eagle oc de gygabite. La he instalado en el pc y sus respectivos drivers. Y he visto algo raro mientras jugaba WARZONE y es que me iba mal de fps, empecé a buscar el porquw? Y vi que había un consumo de gpu muy bajo de 0 al 30%. Pensé q seria cuello de botella pero mi procesador nunca sube de 50 a 60%.


no se que más hacer para saber q sera lo que produce ese bajo rendimiento. Agradecería su ayuda. Muchas gracias..

cpu ryzen 5 2600
gpu 3060ti oc
Ram 16gb 3200mhz
650w fuente de poder
Plaza base asus b450 tuf plus gaming
disipador nox Hammer h224
 
Hola chicos, he decidido unirme a la familia chapuza para pedirles ayuda.

me he comprado una GPU 3060ti eagle oc de gygabite. La he instalado en el pc y sus respectivos drivers. Y he visto algo raro mientras jugaba WARZONE y es que me iba mal de fps, empecé a buscar el porquw? Y vi que había un consumo de gpu muy bajo de 0 al 30%. Pensé q seria cuello de botella pero mi procesador nunca sube de 50 a 60%.


no se que más hacer para saber q sera lo que produce ese bajo rendimiento. Agradecería su ayuda. Muchas gracias..

cpu ryzen 5 2600
gpu 3060ti oc
Ram 16gb 3200mhz
650w fuente de poder
Plaza base asus b450 tuf plus gaming
disipador nox Hammer h224
1080P ?
3200-vs-3200-vs-3200-vs-3200-vs-3200-vs-3200-vs-3200-vs-3200
 
Si 1080 p en gráficos bajos competitivos. Call of suty modern warfare y Warzone

Call of Duty Modern Warfare​

3200-vs-3200-vs-3200-vs-3200-vs-3200-vs-3200-vs-3200-vs-3200

Olvídate de los Gráficas amarillas...

Las Gráficas de este tipo, suelen ser mejores para 1440P, pero en 1080P, aunque no se usen, del todo, deberías de poder jugar sin problemas.

Minuto 4:59


Con ese CPU, no pretendas que a 1080P, se use toda la Gráfica, incluso con otra CPU, mas potente, seguiría quedándose un poco por debajo, el uso de GPU...No es nada preocupante, mientras te vaya similar...
 
Lo que no entiendo xq una grafica como la 3060ti me da menor rendimiento que la rx 590 oc que tenia antes.
 
Ok, eso quiere decir que no tengo ni cuello de botella ni nada?. Q recomendación me das para aumentar un poco sus fps?
 
Vale, he visto el video, ya me queda claro. MUCHAS GRACIAS :)
 
hoal chicos he vuelto a hacer unas pruebas de stres a mi ordenador y empiezo a pensar que algo esta mal. Dejo una imagen de test que hice. poprfavor ayudarme

Test-de-stress-maximo-consumo-39-gpu.jpg
test-destres-msi-99-gpu.jpg
 
Última edición:
hoal chicos he vuelto a hacer unas pruebas de stres a mi ordenador y empiezo a pensar que algo esta mal. Dejo una imagen de test que hice. poprfavor ayudarme

Test-de-stress-maximo-consumo-39-gpu.jpg
test-destres-msi-99-gpu.jpg
La ultima imagen, hazla mas grande, no se ve nada, y si yo la hago mas grande, se pixela. Por favor, súbela con mayor tamaño y resolución, sino, no vemos nada XD.

Haz un Test de Home - UserBenchmark a ver que sale...
 
Arriba