• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajo rendimiento en juegos

Buenas, les queria hacer una consulta por si alguno sabe, el problema es que la PC me da bajo rendimiento en los juegos, es decir bajos FPS, cuando no deberia tener esa cantidad con la PC que tengo, les dejo las especificaciones
La placa de video y la fuente tienen alrededor de 1 año, año y medio y los demas componentes son mas viejos

CPU: Fx-6300 six core
RAM: 8GB Kingston 1866
GPU: Asus GTX 960 2GB
Fuente: EVGA 600B
Mother: Asrock N68-GS4 FX

877a7accb0ef4e149bd62b5bc177e5bb.png


Algunos de los FPS que me tira es en LoL 40 fps normalmente y en peleas 15, mientras que en CS:GO 40 fps casi siempre.

Si alguno me da una mano me seria de demasiada ayuda, muchisimas gracias.

Probablemente sea placa base, pero viendo la configuración tan aleatoria que te hicieron me veo en la obligación de preguntarte que fuente de alimentación te montaron.... A mí me pasó lo que a tí con un FX-8320 y era la fuente, pero en mi caso la placa, dentro de las placas malas, sí soportaba esa CPU. Si tienes que cambiar laplaca, yo miraría de vender ese FX, esas RAM y esa placa por separado y cambiar de plataforma, porque invertir ahora mismo en AM3 es tirar los dineros.
 
Arriba