• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajo Rendimiento

Resetee de nuevo la BIOS

MSI Z270 GAMING PLUS (MS-7A75) Performance Results - UserBenchmark

Adjunto dos capturas para ver si sirven de algo

El ordenador, lo toques por donde lo toques, esta frio


Subefotos

http://es.tinypic.com/r/dr2l94/9
Si te fijas en la captura en la BIOS, la cpu esta a 100°C, el límite!

Es extraño que hwmonitor no te detecte los sensores de temperatura de la placa. Eso me da que pensar y es posible que tengas una placa defectuosa o la cpu incluso. Están en garantía?
 
Es demasiado extraño que esté 24/7 a 100º no?

Deja el ordenador apagado durante 1 hora, para dejar margen, luego entra en la bios directo y mira la temperatura de la CPU
 
Es demasiado extraño que esté 24/7 a 100º no?

Deja el ordenador apagado durante 1 hora, para dejar margen, luego entra en la bios directo y mira la temperatura de la CPU

Piensa que lo apague anoche a las 12 de la noche y lo he encendido al llegar de currar a las 4 de la tarde, y ese es la foto de la BIOS nada más encender
 
Mira a ver desde la bios o con el software de monitorización que quieras, a cuantas revoluciones está trabajando la bomba, porque me parece que está parada, o sea 0 rpm.

O si tienes el disipador de serie, prueba con él, que ese no falla (a no ser que se ponga mal).
 
Chicos, en casa del herrero... cuchillo de palo, ya lo dice el refranero xD!

Todo era por un cable mal puesto, que nunca me lo llegue nia imaginar.

Pensaba que tenía la bomba en el cpu fan 1 y no era así, así que una vez lo he colocado bien, la cpu no pasa de 25 grados, y mirar ahora:

MSI Z270 GAMING PLUS (MS-7A75) Performance Results - UserBenchmark
 
Chicos, he estado trasteando un poco la gráfica, más bien los ventiladores, los he puesto así, ya que por defecto si no no saltan hasta lops 80 grados:

Screenshot-34 — imgbb.com
 
Arriba