• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajo uso de GPU y CPU (juego al escape from tarkov)

eckitowNz

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
86
Puntos
18
Edad
30
Pues eso, que no me llega el uso de GPU ni al 50% en muchas ocasiones.. y voy a 80fps de media con un uso demasiado bajo diría..
 
Muy buenas compañero.

Este juego precisamente no es que sea un alarde de optimización.
Por otro lado, tampoco sabemos que hardware tienes como para que te pueda ir bien o mal.

Muchas veces penmsais que lo que falla es vuestro PC, cuando en la mayoría de casos lo que falla es el juego.
Como sucede con Warzone, Rust, Ark, PUBG o este mismo.

Saludos.
 
No creo que me merezca ir a 70fps con un uso meno del 50%. Es que ni al 50% llega a veces
Pero te lo hace en todos los juegos?
O solamente en el Escape from Tarkov?

Porqué ese CPU es el mismo que tengo yo y va finísimo.
Y he estado tirando con una RTX 2080 Ti y tembien con una RTX 3070.
Y con ambas GPUs he funcionado muy bien a 1440p y 120fps en la gran mayoría de juegos.

Con el Cyberpunk saco 120fps tranquilamente sin RT pero si activo RT me va sobre los 65fps.
Con el Red Dead Redeption 2 saco entre 80 y 90fps al igual que con el God of War.

Pero es que precisamente el Tarkkov es un juego que anda roto y no se le saca buen rendimiento.
La lástima que no lolo tengo como para poder probar.

Saludos.
 
Es que precisamente, me he dado cuenta en el tarkov, porq lo juego con un colega y a el si le usa el máximo de la grafica, luego pruebo el rd2 a ver si me usa mas % ..
 
Es que precisamente, me he dado cuenta en el tarkov, porq lo juego con un colega y a el si le usa el máximo de la grafica, luego pruebo el rd2 a ver si me usa mas % ..
Es que el Tarkov no se puede usar como referencia en nada.
Pero todo y así, mira de hacer un Userbenchmark y cuelga el link del resultado por aquí a ver que sacamos en claro.
 
Buah, es el tarkov xD
Aprovecha al máximo el RD2...Y el procesador al 60% casi tmb

pd: no se como se hace el benchmark ese, voy a intentarlo otra vez xD
 
Muy buenas compañero.

Tienes buen resultado, pero algo te pasa en la RAM.
Debe estar mal configurada.

Y por otro lado tienes algo en 2º plano que te come recursos.

Deberías de mirar de hacer algún tipo de limpieza a Windows para ponerlo fino otra vez.

Saludos.
 
Hostias, pues si, el rendimiento de la RAM no esta good. ¿Puede ser el perfil xmp q no este activado?

Y lo de la limpieza de windows pues a ver que encuentro :I

pd: me he rayado jajajja

Gracias igualmente <3
 
Hostias, pues si, el rendimiento de la RAM no esta good. ¿Puede ser el perfil xmp q no este activado?

Y lo de la limpieza de windows pues a ver que encuentro :I

pd: me he rayado jajajja

Gracias igualmente <3
Ni idea, pero activalo, se nota mucho tener las dos ram a maximo rendimiento.. Yo cuando me dio por desmontar mi pc, me di cuenta que no habia colocado bien las ram para usar el perfil xmp, y literalmente en gta el rendimiento era la mitad.. Tampoco sabria decirte el uso de cpu y gpu porque no lo mire, pero los fps iban a la mitad o menos
 
Arriba