• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajón de fps en black ops 2?¿

raitox

Nuevo
Buenas a todos, hace cosa de 1 mes compré un nuevo pc a piezas, en torno unos 700 euros con una buena grafica y tal para juegos. Lo que pasa es que al principio iba a 200 fps normalmente y no bajaba de 150 pero ahora normalmente esta a más de 150, vale, pero despues baja a 70 o hasta 40 i al cabo de unos cuantos segundo vuelve a subir. Lo que pasa es que no entiendo porque pasa esto, si antes iba bien, porque ahora no? No he instalado demasiadas cosas y so se porque pasa :( Si alguien me puede dar una solucion.. lo agradeceria

Actualiza el driver de la gráfica

Estaría bien saber las especificaciones del PC que te has montado. De todas formas, no pretendas mantener +150fps siempre, es completamente norma que te baje de 150fps. xD

bueno tengo una gtx 760 y la verdad que optimizando el juego si que me baja ya que es normal como dices tu pero no me llega a 40. Graciass !!

Yo siempre he visto una tontería eso.... mientras te vaya bien... que más da que va a 100 que a 200... xD

No es lo mismo. Mejor 200 que 100 :sisi3:

Eso no es lo que le preocupa, lo que le preocupa es que le baja hasta 40 FPS...........

Optimización de drivers posiblemente...

Leí por un sitio (joder, solo leo por sitios, nunca me acuerdo de donde xd) que el ojo humano es capaz de captar la imagen a unos 24 fps... Pues de 30 a FPS infinitos no notaba diferencia.

A las malas, lo que podrias hacer es limitar los fps a 76 o 125 ya que lo que a ti te molesta y lo que el ojo humano nota es el bajon (ej de 200 a 150) pero cuando esta estable, le da lo mismo a 30, 70, 125 que 123543954398 FPS

Lo unico k cambia es la fluidez del juego, lo jodido son esos bajones de fps que hace que sebquede trabado por unos milisegundos, yo miraria de cambiar los drivers.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4

Leí por un sitio (joder, solo leo por sitios, nunca me acuerdo de donde xd) que el ojo humano es capaz de captar la imagen a unos 24 fps... Pues de 30 a FPS infinitos no notaba diferencia.

What? El ojo humano capta 60 imágenes por segundo.

La diferencia entre 30 fps y 60 fps es muy muy alta, pero de 100 a 200 no creo que nadie pueda notarlo... no se yo.

En cuanto al problema en si, seguramente has cambiado alguna configuración. Mi recomendación facil y sencilla: instala los ultimos drivers de Nvidia con el software GeForce Experience y que te lo ponga segun el cree. Si todo sigue igual, ya vemos que podemos hacer.