• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajones de Fps

Molinais

Nuevo
Registrado
29 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
16
Hola, tengo un problema bastante grave de bajones de fps y sospecho que es causado por la grafica ya que cuando estos bajones suceden el porcentaje de uso de mi GPU baja drásticamente, estoy hablando de bajones cada 1 o 2 minutos que van de 150 fps a 15 fps, tambien el porcentaje de grafica baja de 70 60 a 13, 14, 15...etc. No se que hacer y me da miedo llevarlo a algún sitio por si me cobran de mas o me estropean mas el ordenador
(nvidia Geforce GTX 1660 SUPER
 
Bienvenido al foro!
¿ Has comprobado la temperatura?
Obsérvalo y mira la configuración de los ventiladores con el MSI afterburner
Otra cosa tanto la CPU, placa base, fuente, Torre y Ram, son importantes para saber si alguno influye en el problema.
Saludos
 
Hola, tengo un problema bastante grave de bajones de fps y sospecho que es causado por la grafica ya que cuando estos bajones suceden el porcentaje de uso de mi GPU baja drásticamente, estoy hablando de bajones cada 1 o 2 minutos que van de 150 fps a 15 fps, tambien el porcentaje de grafica baja de 70 60 a 13, 14, 15...etc. No se que hacer y me da miedo llevarlo a algún sitio por si me cobran de mas o me estropean mas el ordenador
(nvidia Geforce GTX 1660 SUPER
Son varias las causas por las que puede suceder eso que te pasa.
Que componentes tienes?? Has formateado recientemente?? Con cualquier juego te pasa??
 
Arriba