• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA bajones fps juegos (con mando)

minimanin

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Hola A ver si me podéis ayudar juego por ejemplo al "rise of the tom raider" con teclado y ratón y va fluido a una media de 60 fps ... pero si en vez de jugar con ratón y teclado cojo un mando el juego cada minuto + ó - me pega un bajón de fps que se me queda la imagen casi parada (5fps) indefinidamente hasta que , OJO , hasta que toco cualquier tecla del teclado o muevo el ratón y todo vuelve a la normalidad hasta pasado otro minuto .....
No me pasa con todos los juegos pero si con varios .....es super raro no creen,, a ver si algien le a pasado algo parecido el pc llevo con el 6 meses y iba todo perfecto hasta que de repente me a pasado esto ...e actualizado los driver de la gráfica ya 3 versiones.....
gracias por la ayuda .
:(:(:ains::salta::salta:
 
Que mando utilizas? Algun programa para emular el mando a teclado?
 
hola mira me e dado cuenta que tambien me esta pasando viendo peliculas cada 5 minutos o menos bajonazo de fps y e comprobado exhaustivamente la temperatura de todos los componentes del pc, con el programa OpenHardwareMonitor. y me e dado cuenta que al empezar el proceso de relentización (bajones fps), la temperatura de la gpu core de la grafica aumenta significativamente, de estar estable a unos 40ºC se aumenta a mas de 70ºC . tu que opinas que puede ser ...gracias por tomarte tiempo en mi problema
 
Hola. ¿Qué mando es y cómo lo conectas? Yo por ejemplo si tengo conectado el mando de la PS1 no se me abren los juegos...
Si el tuyo es 100% compatible con PC, conectalo a un usb 2.0

Respecto el aumento de TºA, puedes desinstalar los drivers de la gpu con DDU e instalar los últimos.

Paso por alto que el resto de "cosas" (drivers, aplicaciones ...) está todo correcto.
 
Arriba