• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajones uso de Grafica de 100% a 0%

Cris2020

Nuevo
Registrado
4 Sep 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
23
Hola buenas,

hace unos 2 meses pedí una Rx 580, me llegó hace 1 día (es nueva), la conecté y me va "bien", pero revisando el Radeon Software me da graficas de picos de 100% y bajones a 0%, y me preocupa ya que creo que no es normal. aunque si funciona fluido y mejor que la grafica que antes tenía.
antes de conectarla tenía dudas sobre la fuente de poder ya que es antigua y utiliza 2 raíles, cada uno de 24A, pero aparentemente no debería ser eso porque pide de requerimiento minimo solo 500w.
ya intenté con el ultimo driver y con el recomendado por windows, pero sucede lo mismo unu, tambien pensé que podía ser cuello de botella del procesador pero no llega ni al 70% de uso.
mi pc antes de poner esta grafica era
GA-970A-D3
Fx-6100
HD 7750 (grafica antigua)
10gb ram
Extreme 2 625w

Screenshot (grafico)
 
Hola buenas,

hace unos 2 meses pedí una Rx 580, me llegó hace 1 día (es nueva), la conecté y me va "bien", pero revisando el Radeon Software me da graficas de picos de 100% y bajones a 0%, y me preocupa ya que creo que no es normal. aunque si funciona fluido y mejor que la grafica que antes tenía.
antes de conectarla tenía dudas sobre la fuente de poder ya que es antigua y utiliza 2 raíles, cada uno de 24A, pero aparentemente no debería ser eso porque pide de requerimiento minimo solo 500w.
ya intenté con el ultimo driver y con el recomendado por windows, pero sucede lo mismo unu, tambien pensé que podía ser cuello de botella del procesador pero no llega ni al 70% de uso.
mi pc antes de poner esta grafica era
GA-970A-D3
Fx-6100
HD 7750 (grafica antigua)
10gb ram
Extreme 2 625w

Screenshot (grafico)
No le des importancia. Yo tengo una RX 580 y hace lo mismo. De 100% pasa a 0% eso es una falla en el medidor del programa. Tu tarjeta esta bieen. Si de verdad bajase al 0% tu juego se deberia literalmente congelar o ralentizar y si,dices que va fluido no te preocupes.
Por si acaso ponte el msi afterburnes y cuando de uno de esos picos al 0% mira a ver si las frecuencias o el consumo de la grafica tambien cae... pero vamos que es eso un fallo en el medidor de los programas que miden la carga de la grafica.
 
Sip, yo me desinstalé el afterburner por no tener 40 programas pero me planteo volver a ponerlo por eso mismo.

La carga de la gpu la mide de pena además de que no puedo monitorizar la temperatura de la cpu.

Vamos, que es normal lo que te pasa.
 
Muchisimas gracias! me dejaron más tranquilo😌
 
No le des importancia. Yo tengo una RX 580 y hace lo mismo. De 100% pasa a 0% eso es una falla en el medidor del programa. Tu tarjeta esta bieen. Si de verdad bajase al 0% tu juego se deberia literalmente congelar o ralentizar y si,dices que va fluido no te preocupes.
Por si acaso ponte el msi afterburnes y cuando de uno de esos picos al 0% mira a ver si las frecuencias o el consumo de la grafica tambien cae... pero vamos que es eso un fallo en el medidor de los programas que miden la carga de la grafica.

Correcto, si no sufres congelaciones ni tirones ni nada, no te preocupes compañero, yo soy otro que quite el afterburner, porque media de pena
 
es normal, rx es asi
 
puedes quedarte tranquilo, ajusta las métricas de adrenalin
 
No puedo evitar comentártelo @satan666, pero cada vez que veo una contestación tuya hay mínimo dos post de una línea.
Hay un botón de editar, te lo digo por si no lo sabías, jejeje.
Si es por llegar a 200 mensajes para el sorteo, puedes ir a la zona de miscelánea y despacharte agusto :p
 
Arriba