• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajos fps en la rtx 2060 super

Entonces mi problema a mas de mi procesador se va tambien por u ncambio de ram?
Lo que quiero decir es que seguramente tengas margen para sacar mas frames, sobre todo en minimos. En maximos seguramente la cpu y segun el juego te haga cuello de botella la falta de nucleos y su velocidad impidiendo que la grafica trabaje al 100% y sobre todo en 1080P, en resoluciones superiores puedes mitigar el cuello de la cpu.

Pero si, si la placa base es de la serie Z, unas memorias mas rapidas, te mejoraran la tasa de fps.
 
Mi monitor es 1080p.
Como estaba diciendo antes de adquirir la grafica me salió que es compatible en fin..... haciendo pruebas mi procesador esta al 71% compatible. Se centró mas en la memoria ram estando bajo el 50%
La configuracion pues deberia variar no?
Pero la pongo en altas (pesimo) 90-100 fps. Media me marca los mismos fps y en bajas igual.
Creo que cambiare la memoria ram porque porque un procesador es el doble de caro. Y mas de eso en las pruebas que mencione marca con mas bajo rendimiento a mi memoria ram.
En cuanto a los vídeos que he visto se que puede varían dependiendo los cpu pero en mi caso no hay mejoría de ningún tipo.
Call of Duty: Modern Warfare RTX 2060 Super + Ryzen 5 3600 | Low vs Extra | 1080p 1440p (DXR On/Off) - YouTube CALL OF DUTY MODERN WARFARE
Overwatch on Ryzen 5 3600 + RTX 2060 SUPER 1080p,1440p benchmarks! - YouTube OVERWATCH
Esos vídeos que has visto probando la 2060S y en los que obtienen 150fps con gráficos al máximo... nos puedes poner un link aquí? Entiendo tu preocupación.... si tuvieras la misma configuración que en esos vídeos. La tienes?
¿Qué monitor usas? Porque si es un 1080p donde dependes más de la cpu, es posible que el 6700 te haga cuello de botella.

En cuanto a la Ram, tal vez ayudaría unas más rápidas...

2133MHz vs. 2400MHz vs. 2666MHz vs. 2800MHz vs. 3000MHz vs. 3200MHz Gaming - YouTube
 
Entonces mi problema a mas de mi procesador se va tambien por u ncambio de ram?

Si, cambia la ram.

Pero es necesario que digas que placa base tienes para ver cual se puede poner.

Tampoco estaria de mas un test de userbenchmark y dejar enlace del resultado para ver el estado general del equipo.
 
Si, cambia la ram.

Pero es necesario que digas que placa base tienes para ver cual se puede poner.

Tampoco estaria de mas un test de userbenchmark y dejar enlace del resultado para ver el estado general del equipo.
Listo, yp pensaba cambiar a una ram de 3200 mhz 2x8 y la otra pues la vendería. o crees que será mejor comprar otra de 16 2400 mhz.

Mi placa base es la Asus z170 pro gaming.
Y haciendo un test de userbenchmark mi procesador estaba al 71% de compatibilidad
mientras que la ram iba mas abajo del 50% no recuerdo el numero exacto.
z170-pro-gaming
 
Raider_18021

El enlace de userbenchmark no lo pusiste, pero al menos es una placa de la serie Z.

Al ser una placa de primera generacion con ddr4 no soporta velocidades altas y por lo que veo de memorias soportadas "deberia" de aguantar hasta 3000, 3200 no se. Y si, mejor vender ese modulo que ya tienes.

Asi que como mejor opcion veo estas Kingston que traen dos perfiles xmp, uno a 3000 y otro a 3200, compradas en amazon por si no fuesen compatibles y hubiese que devolverlas:

HyperX Fury HX426C16FB3K2/16 DIMM DDR4 CL16 (Kit 2 x 8 GB) 16 GB 2666 MHz CL16 DIMM 1R x 8 Negro: Kingston: Amazon.es: Informatica

O si las quieres con lucecitas:

HyperX Fury HX424C15FB3AK2/16 Memoria RAM DIMM DDR4 (Kit 2x8GB) 16GB 2400MHz CL15 1Rx8 RGB: Amazon.es: Informatica

O un diseño mas agresivo (mas feas para mi) pero con mas stock:

HyperX Predator - Memoria RAM de 16 GB (DDR4, Kit 2 x 8 GB, 3000 MHz, CL15, DIMM XMP, HX430C15PB3K2/16): Kingston: Amazon.es: Informatica
 
@Raider_18021

Hola que tal, perdón por las molestias luego de tanto tiempo, pero quisiera saber si pudiste solucionar la cuestión. Estoy teniendo un problema similar de bajo rendimiento con la misma GPU. Tengo otro procesador pero me pasa lo mismo de que en juegos trabaja a mayor medida el proce que la placa (CPU 80/90% y GPU 40/50%). También tengo 16gb de Ram (2666MHZ) en Single-Channel. Espero tu respuesta, gracias.
 
No será cuello de botella lo que tienes? hazle algo de OC a la cpu y la ram

saludos
 
Arriba