• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Bajos FPS en PlanetSide 2?

Zeikin

Maestro de las ansias
Tengo una GTX 780 Ti , un i5 3570, 8GB de Ram.... Y me va en ultra 35-55 fps, y estoy viendo gente con 970 o incluso 780 Ti's que les va a 70 fps, no entiendo porque yo no D:

No he jugado nunca ha este juego pero me da que o son unos drivers de nvidia o es tu micro. Fijate cuando comparas de que fecha es y todo eso ya que una actualización puede marcar mucho, o simplemente unos buenos drivers(que creo que los últimos salieron rana).
Aun así si no recuerdo mal creo que ese juego chupa mucho cpu y me huele que puede ser tu micro xD

Son dos hipótesis hechas desde el desconocimiento..... :roto2gay:

Prueba a bajar filtros y demases dejando texturas y eso en ultra.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Bueno he bajado la distancia de renderizacion de 6000 a 1600, y he puesto sombras en medio, me ha subido como 30 fps xD Pero aun asi que tenga que bajar cosas para que me vaya bien me parece una mierda...

Bueno he bajado la distancia de renderizacion de 6000 a 1600, y he puesto sombras en medio, me ha subido como 30 fps xD Pero aun asi que tenga que bajar cosas para que me vaya bien me parece una mierda...
Las dos cosas que comentas generalmente es lo que mas fps se comen en todos los juegos, es una mierda, pero es lo que hay xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Que raro que te ande mal. En mi 260x me rendia bien, pero era una KK graficamente.
Bajandole la distancia y las sombras obtuviste bastantes frames

El juego esta muy mal, pero fatal optimizado.

A mi lo que no me molo es el lagazo que metia. No habia manera de darle a nadie.
Sigue igual eso?

El juego esta muy mal, pero fatal optimizado.
Fatal es quedarse corto, ni Ubisoft optimiza tan mal un juego y eso que la 970 me lo movía todo en ultra sin problema. Encima consume un montón, te acercas a un holograma de cualquier maquina que haya por el mapa y está pixelado y no poco xD

Es que no tiene graficos para pedir tanto...

De todos modos Planetside gasta recursos de procesador mas que graficos, es una chapuzada.

Enviado desde mi Redmi Note 2