• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajos FPS

Registrado
31 Jul 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
33
tengo un problema y es que acabo de comprar un ordenador y juego como el LOL que lo tira hasta mi ordenador antiguo a 70 fps este no pasa de 57
no se que información debo dar de momento dejare el nombre del procesador y de la tarjeta grafica para que en el caso de que deba cambiarla podais recomendarme alguna
apreciaria mucho la ayuda de verdad

Procesador: AMD Ryzen 3- 3100 4- Core Processor (8 CPUs) 3.6 GHz
Tarjeta Grafica: GeForce 8500 GT
Modelo de Sistema: MS-7C52
 
Hola
Esa gráfica es muy antigua, me sorprende q alcance incluso esos fps
Has reciclado componentes de tu antiguo pc?
Que pc tenias antes?
Que ram has puesto?
Saludos
 
Hola
Esa gráfica es muy antigua, me sorprende q alcance incluso esos fps
Has reciclado componentes de tu antiguo pc?
Que pc tenias antes?
Que ram has puesto?
Saludos
mi pc antiguo es un portatil no recicle nada
la ram no estoy seguro si es esta

pero por lo que pone el dxdiag es
8192MB RAM

si no es eso dime por favor como puedo decirte lo de la ram es que en esto soy un novato perdon por las molestias

vale lo he comprobado mejor y es una
DDR4 single de 8 gigabytes

espero que esto sea lo correcto siento si estoy metiendo la pata
 
Última edición:
Por lo que dices, el portátil que tenías, probablemente tenía mejor gráfica que esa vetusta 8500gt.

Es lo que deberías cambiar en el nuevo PC que has montado
 
Una 8500GT actualmente no es cortita, es lo siguiente compi...
 
Por lo que dices, el portátil que tenías, probablemente tenía mejor gráfica que esa vetusta 8500gt.

Es lo que deberías cambiar en el nuevo PC que has montado
es lo que quiero cambiar y quiero aprovechar ahora que puedo pero no se cual pillar la verdad como ya digo soy un novato en todo esto
 
Una 8500GT actualmente no es cortita, es lo siguiente compi...
es lo que me han estado diciendo y lo que me gustaria es que me recomendaran alguna buena para ponersela
 
  • Like
Reacciones : O3M
es lo que me han estado diciendo y lo que me gustaria es que me recomendaran alguna buena para ponersela
Para ese procesador una RX580 te va a ir muy bien y vas a jugar sin problemas.
 
Para ese procesador una RX580 te va a ir muy bien y vas a jugar sin problemas.
voy a buscar muchas gracias por la ayuda

hay alguna concreta que me recomiendes? que no se pase de 250- 300 que tampoco nado en el dolar
tambien vi que dicen que la rx570 es muy similar no se si habra mucha diferencia entre ambas
 
Última edición:
Arriba